Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo critica duramente a Nagore Robles: "Me da vergüenza ajena"

La DJ también ha hablado sobre los impedimentos que han mellado sus planes de maternidad con Luis Rollán, con quien tenía pensado ser madre

Sofía Cristo ha criticado a Nagore por documentar los momentos bajos de su ruptura con Sandra.

Sofía Cristo ha criticado a Nagore por documentar los momentos bajos de su ruptura con Sandra.

P. G. M.

Sofía Cristo ha vuelto a sentarse en el Deluxe para enseñar el resultado de su última operación estética, pero no sin lanzarle más de un zasca a su ex, Nagore Robles o romper su silencio sobre sus planes de maternidad estancados con Luis Rollán

La hija de Bárbara Rey vivió un noviazgo muy agitado con la presentadora de 'Baila Conmigo', pero la ruptura fue aún más controvertida. Aunque consiguieron dejar atrás sus diferencias, en septiembre del año pasado desenterraron el hacha de guerra y rompieron cualquier tipo contacto con la otra.

Sofía Cristo reacciona al vídeo de Nagore: "No la reconozco"

"No me importa lo más mínimo, no soy partidaria de este tipo de publicaciones... a mí me da un poco de vergüenza ajena" ha confesado la DJ cuando le han mostrado las imágenes de Nagore Robles llorando en redes tras su ruptura con Sandra Barneda.

Sofía Cristo cuenta por primera vez el motivo de su ruptura con Nagore Robles.

Sofía Cristo cuenta por primera vez el motivo de su ruptura con Nagore Robles.

La hija de Bárbara Rey ha defendido su punto de vista diciendo que "hay mucha hipocresía social, personas que no quieren estar con sus parejas, pero suben fotos felices". Una de las personas a las que ha señalado (aunque ha remarcado que la aprecia mucho) ha sido a Tamara Gorro, ya que su relación parecía "como una película de Disney" hasta que decidieron romper.

"No está en mi vida y ni siquiera es mi amiga. Su crecimiento personal no es igual que el mío y su energía no vibra con la mía" ha continuado, añadiendo que "a ella siempre le ha gustado mucho hablar de sus parejas en los platós, menos de Sandra, porque es una persona muy respetada. No quiero hablar de Nagore".

¿Siguen en pie sus planes de ser madre con Luis Rollán?

La DJ también ha respondido a una de las preguntas que más se estaban haciendo los espectadores. ¿Seguía teniendo en mente convertirse en madre con su amigo, Luis Rollán?

Aunque Sofía Cristo tiene muchas ganas de formar una familia, los impedimentos que se han encontrado en el camino han hecho que el proceso se paralice. "Son muchos trámites, mucho sufrimiento... hasta dolor, y con unas ilusiones tremendas" ha confesado, asegurando que sigue teniendo en mente ser madre.

Sofía Cristo ha hablado sobre sus planes de maternidad con Luis Rollán.

Sofía Cristo ha hablado sobre sus planes de maternidad con Luis Rollán.

"El problema son más miedos míos, e inseguridades porque nos teníamos que hacer pareja de hecho y no es tan fácil. Si fuéramos pareja real y hetero sería mucho más fácil, pero por no ser pareja de hecho nos ponen muchos impedimentos" ha concluido.

Loading…