Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nuria Fergó y el ex de Irene Villa desvelan si quieren tener hijos juntos

La relación entre Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro va viento en popa a toda vela, pero... ¿qué piensan sobre darle un hermanito a sus respectivos hijos?

Nuria y Juan Pablo no pueden ocultar su felicidad.

Nuria y Juan Pablo no pueden ocultar su felicidad.

María Alba

Anoche aterrizaba en Madrid 'Company', el musical con el que Antonio Banderas lleva meses cosechando éxitos en su Málaga natal, y nadie quiso perdérselo. Entre los famosos invitados al evento estaba Nuria Fergó, que asistió acompañada de su inseparable novio, Juan Pablo Lauro, el ex de Irene Villa.

La cantante primero y ambos después atendieron a los medios que allí se agolpaban y, ante los reporteros de Europa Press, Juan Pablo y Nuria se mostraron de lo más divertidos al ser preguntados por sus planes de futuro: "Hay planes de otra cosa, pero de boda no", dijeron... una pregunta que irremediablemente puso sobre la mesa la posibilidad de convertirse en padres de nuevo: "Ya somos papás de cuatro y con eso está bien. Convivimos fenomenal", explicó Lauro.

Noviazgo... ¡y familia numerosa!

La relación entre Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, que desde sus inicios nunca fue un secreto para Irene Villa y, de hecho, ambas mujeres tienen una estupenda relación, ha convertido a los implicados ¡en familia numerosa!

La de Nerja aporta a la pareja a Martina, la hija que tuvo en 2011 con José Manuel Maíz; mientras que Juan Pablo es padre de tres chicos junto a su ex: Carlos, de 10 años, y Gael y Eric, de 7 y 6 respectivamente.

Loading…