Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Olga Moreno hace una petición a Antonio David: "Déjame fuera del delito"

Olga Moreno habría solicitado una medida especial que Antonio David tendría que aceptar para llevar a cabo un divorcio pacífico: quedarse ella fuera del delito económico que se les imputó hace meses

Olga Moreno tendría una petición muy especial para firmar el divorcio.

Olga Moreno tendría una petición muy especial para firmar el divorcio.

M.A.

Mientras Olga Moreno se refugia en su casa familiar en Sevilla y Antonio David Flores se encuentra en Málaga pasando unos días con sus hijos David y Lola, los trámites legales para que la pareja llegue a un acuerdo de divorcio están acelerándose. 

Al parecer, la pareja habría solicitado que un abogado redacte un escrito previo al divorcio para llegar a una serie de acuerdos legales, sobre todo, en lo que a sus deudas comunes se refiere. Según adelantaba ayer la periodista Marisa Martín Blázquez en 'El programa de AR': "David habría querido firmar antes el divorcio y Olga se habría negado, porque ella le ha pedido que garantice de alguna manera que quedará fuera del delito de colaboradora necesaria de la insolvencia punible del que se le acusa a David". 

Y es que, desde hace meses ya se sabe que algunos de sus cobros, Antonio David Flores los facturaba a través de una sociedad de Olga para así poder seguir declarándose insolvente. Si, en el futuro, un juez viese en este acto indicios de criminalidad, sería el novio de Marta Riesco quien se haría calgo en solitario de la sanción económica o, si se diese, de la condena penal.

Olga facilitará todos los términos del divorcio

Tener la garantía de no ser procesada penalmente por los delitos económicos que se perpetraron durante su matrimonio parece ser la única condición que pone la sevillana a su todavía marido (en términos legales, se entiende). 

Por lo demás, la empresaria está dispuesta a apaciguar el proceso todo lo posible: "Ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Lola, y también facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños cuando quisiera", ha añadido la periodista. Y es que Olga solo estaría velando por "que todo se haga de la mejor manera, con tal de que los niños no se vean afectados".

Loading…