Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pilar Rubio, al borde de las lágrimas por el detalle de Sergio Ramos

Pilar Rubio no pudo contener la emoción cuando, por sorpresa, entraban al plató de 'El Hormiguero' Sergio Ramos y Marco, su segundo hijo

Pilar Rubio no pudo contener la emoción con la visita de su familia al plató.

Pilar Rubio no pudo contener la emoción con la visita de su familia al plató.

M.A.

Anoche arrancaba una nueva temporada de 'El Hormiguero' y lo hacía de la mejor manera posible: con Pilar Rubio como invitada de honor. Esta ha sido, sin duda, una acertada decisión por parte del programa de Pablo Motos, ya que se ha traducido en un enorme éxito de audiencia: casi 2.400.000 espectadores estuvieron anoche frente al televisor y fueron testigos de un emocionante momento. 

Y es que, aunque la estrella de la noche era la madrileña, su brillo quedó eclipsado por la mayúscula sorpresa que se llevó: en plató aparecieron su marido, Sergio Ramos, y Marco, el segundo de sus cuatro hijos. Pilar no podía contener la emoción, y el ahora futbolista del PSG demostró la gran relación que tienen la familia Ramos Rubio con el presentador. 

 

No es la primera vez que Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Corría el año 2013 cuando, en una entrevista a Pilar Rubio en el programa de Pablo Motos, aparecía Sergio Ramos tocando la guitarra y cantando. Fue la primera gran muestra de amor de la pareja en público, ¿la recuerdas?

Pilar Rubio seguirá vinculada a 'El Hormiguero'

Hace unos días saltaron todas las alarmas cuando el programa lanzaba su promo en redes y no aparecían ni Pilar Rubio ni Tamara Falcó. ¿Había terminado la relación laboral entre la mujer de Sergio Ramos y el programa de Pablo Motos? Nos preguntamos entonces.

Pero ayer quedó resuelto el misterio: Pilar sí que seguirá trabajando en 'El Hormiguero', pero ya no hará el reto semanal (en su lugar podremos ver a Kira Miró) y solo la veremos en su sección de moda. 

Loading…