Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio, aclamada por la prensa francesa

Tras los fichajes de Sergio Ramos y Leo Messi, la colaboradora y Antonela Roccuzzo se han convertido en las "celebrities" más buscadas de la prensa francesa

¡Pilar Rubio está triunfando cada vez más en Francia!

¡Pilar Rubio está triunfando cada vez más en Francia!

P. G. M.

Desde que Pilar Rubio reveló que tanto ella como su hijos iban a mudarse a París para poder acompañar a su marido en su nueva etapa en el PSG, la colaboradora está en el punto de mira de todos los medios de comunicación. ¡Y no solo en nuestro país!

La colaboradora no ha tardado en llamar la atención de la crónica social francesa, que no ha podido resistirse a ella y la ha convertido en una de las celebrities de las que más se habla en los medios de comunicación del país.

Los reportajes de publicaciones como Gala y Voici han sido de los primeros en tratar de desenmascarar a Pilar para conocer un poco más a la mujer del que fuera capitán del Real Madrid, hablando de su profesión y de cómo conoció a su gran amor.

Pilar Rubio arrasa en París

La colaboradora de "El Hormiguero" se ha convertido en el centro de las miradas por su trayectora profesional como actriz y modelo y por sus diversos proyectos en la televisión, pero también por la familia que ha formado junto a Sergio Ramos.

La prensa francesa se ha derretido con Sergio Junior, Alejandro, Marco y Máximo Adriano, los hijos del matrimonio, y gracias a su enorme seguimiento en Instagram y el impacto que está teniendo el fichaje de su marido, la han nombrado una de las famosas a seguir.

Por su parte, Pilar Rubio está disfrutando de las primeras semanas de su nueva vida en París, aprovechando que todavía no tiene que viajar cada semana en avión para participar en el programa de Pablo Motos. En los últimos días, la hemos visto haciendo turismo ¡y sacando su lado influencer al más puro estilo "Emily in Paris"!

La madre de cuatro está pasando por un gran momento lleno de nuevos retos, en el que algunos de los pilares de su vida, como el deporte, están siendo esenciales para ella.

Antonela, la esposa de Leo Messi, sigue los pasos de Pilar Rubio

Por otro lado, Antonela Roccuzzo también ha llamado la atención de la prensa del país por su matrimonio con Leo Messi y su preciosa historia de amor con el futbolista, que se remonta a su infancia.

Loading…