Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero
Kira Miró hará la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero. 

Kira Miró hará la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero. 

S.C.P.

Kira Miró es el nuevo fichaje de El Hormiguero, en sustitución de Pilar Rubio. La 16ª temporada del programa de Pablo Motos se viene con novedades y algunos colaboradores nuevos que prometen dar mucho juego. 

La actriz ocupará el puesto de la mujer de Sergio Ramos en su sección de retos, ya que Pilar no puede hacer frente al espacio por su nueva vida en París.

Entre las novedades del programa, también se encuentra el fichaje de Lolita Flores, que dará su opinión sincera y desenfadada sobre algunos temas de actualidad

Será este lunes 6 de septiembre cuando Pablo y su equipo inicien su nueva temporada en Antena 3, con invitados de lujo, como Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Penélope Cruz, Enrique Iglesias, Ana de Armas, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi y Camila Cabello, entre otros.

Pilar Rubio seguirá ligada al programa

Aunque no esté físicamente en el plató de El Hormiguero, Pilar Rubio seguirá siendo colaboradora del programa desde su nuevo hogar. 

Pablo Motos hará conexión a París con ella y, desde allí, la reportera se encargará de traer las nuevas tendencias de moda.

 

Loading…