Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio y Tamara Falcó: ignoradas en la promo de 'El Hormiguero'

El próximo 6 de septiembre, las hormigas y Pablo Motos vuelven a ponerse al frente de 'El Hormiguero' pero... ¿volverán también Pilar Rubio y Tamara Falcó?

¿Darán la sorpresa, Pilar y Tamara, apareciendo por el plató?

¿Darán la sorpresa, Pilar y Tamara, apareciendo por el plató?

N. D.

'El Hormiguero' regresará el 6 de septiembre, y nos ha sorprendido con un vídeo promocional anunciando la vuelta de Pablo, las Hormigas, Marron, Nuria Roca... pero hemos notado dos grandes ausencias: Pilar Rubio y Tamara Falcó. ¿Acaso no vuelven estas dos colaboradoras?

El equipo ya está calentando motores de cara a la rentrée, y estos días hemos visto cómo Pablo Motos se encuentra exprimiendo sus últimos días de vacaciones con sus compañeros de trabajo. Y precisamente por el buen rollo que siempre reina en este programa, nos ha chocado mucho no ver en la promo ni a la mujer de Sergio Ramos ni a la ganadora de 'MasterChef Celebrity'. ¡Juzga tú misma el vídeo!

¿Participarán Pilar y Tamara en esta nueva temporada de 'El Hormiguero'?

Si has visto el vídeo promocional, te habrás fijado en que ni Pilar Rubio ni Tamara Falcó aparecen. ¿Cuál es el motivo?

De momento ni el programa, ni la cadena ni la productora han querido esclarecer si las tendremos de vuelta. Lo último que sabemos es que Pilar Rubio aseguró unos días antes de mudarse a París que su compromiso con el programa se mantenía. De hecho, explicó que viajaría expresamente en su avión privado para poder asistir a los estudios de Antena 3. 

Por su parte, de Tamara Falcó, que asistía al programa para hablar sobre actualidad, tampoco hay ni rastro en el vídeo promocional. ¿Quizá la hija de Isabel Preysler haya querido centrar toda su atención en su carrera como chef?

No son las únicas caras ausentes

El vídeo tampoco confirma que vuelvan otros populares rostros del programa de 7 y acción como Juan del Val, Cristina Pardo, Miguel 'El Monaguillo', Luis Piedrahita o Marta Hazas. ¿Qué pasará cuando el profesor Motos pase lista y se encuentre tantas ausencias? ¿Ellos tampoco vuelven, o es que ha sido imposible compaginar las agendas de todos estos famosos y reunirlos para grabar las promos el mismo día?

Loading…