Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio, Madonna, Cristiano Ronaldo... Todos estos famosos tienen ¡familia numerosa!

Con familias así de numerosas, en las casas de Pilar Rubio, de Madonna o de Cristiano Ronaldo no reina precisamente la tranquilidad...

Pilar Rubio, Madonna y Cristiano Ronaldo tienen algo en común: ¡son madres y padres de familia numerosa!

Pilar Rubio, Madonna y Cristiano Ronaldo tienen algo en común: ¡son madres y padres de familia numerosa!

M.A.

Cada vez son más los famosos con familia numerosa. Si en una casa donde viven niños no suele haber ni un momento de tranquilidad... ¡imaginad eso multiplicado por cuatro, por cinco o por seis! Pero tener familias tan grandes no solo multiplica el caos, ¡también la felicidad!

Además, siendo sinceros, contando con tanta ayuda como cuentan todos estos famosos (y viviendo en enormes mansiones con todos los lujos), la crianza sin duda es mucho más sencilla que para el resto de los mortales. Te presentamos a 10 familias numerosas del mundo del famoseo ¡y a todos sus hijos!

Famosos que tienen familia numerosa

Mientras algunos se "plantan" con cuatro hijos, otros llegan incluso a los 8. Y aunque en algunos casos los niños ya son mayores e incluso han tenido sus propios hijos, hay otros hogares en los que pisar un juguete por el pasillo o quitar una mancha de yogur del sofá, está a la orden del día.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus cuatro niños

La colaboradora de 'El Homiguero' ostenta el récord de ser la mujer que mejor se recupera de sus partos, así que ¡no nos extraña que haya repetido tantas veces! Pilar y Sergio son padres de Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano, cuatro preciosos niños con los que se les cae la baba a sus famosos padres.

Los Ramos-Rubio al completo.

Los Ramos-Rubio al completo.

La bonita familia que han formado Cristiano Ronaldo y Georgina

El delantero de la Juventus era padre de Cristiano Ronaldo Jr. cuando conoció a Georgina, que poco después se quedó embarazada de Alana Martina, su primera y (hasta ahora) única hija biológica en común. Cinco meses antes del nacimiento de la pequeña, habían llegado a casa los mellizos Eva y Matteo, por gestación subrogada. Juntos forman una gran familia ¡que lo pasa pipa!

Georgina Rodríguez se desvive por sus cuatro hijos.

Georgina Rodríguez se desvive por sus cuatro hijos.

Alejandro Sanz: cuatro hermanos de tres madres diferentes

El cantante es el orgulloso papá de Manuela, Alexander, Dylan y Alma. Su hija mayor nació de su unión con Jaidy Mitchell, los dos pequeños de su matrimonio con Raquel Perera, y Alexander, de una relación extramatrimonial que tuvo con Valeria Rivera. Alejandro siente adoración por todos ellos, pero con Alexander tiene una relación muy especial, ya que el joven forma parte de la banda de músicos que lo acompaña en sus giras.

Manuela, Alexander, Dylan y Alma Sanz de más pequeños.

Manuela, Alexander, Dylan y Alma Sanz de más pequeños.

Amelia Bono ¡vive en una casa de chicos!

Al igual que la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la de Amelia Bono y Manuel Martos es una familia formada por cuatro chicos. Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime llenan de alegría (y de trastadas) los días de sus famosos padres, y la hija de José Bono presume de ellos en sus redes sociales, con fotos tan bonitas como esta.

Manuel Martos con sus cuatro niños.

Manuel Martos con sus cuatro niños.

Los Beckham son una familia de lo más unida

Victoria y David Beckham son padres de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, la benjamina de la casa. Los dos primeros tienen ya la mayoría de edad, y Brooklyn incluso está organizando su boda con Nicola Peltz, que también es como una hija para sus futuros suegros. Los Beckham al completo forman un inseparable clan que se lleva a las mil maravillas.

David y Victoria posando la pasada Pascua con sus hijos.

David y Victoria posando la pasada Pascua con sus hijos.

Gustavo González es padre de cinco

Cuatro hijos varones tuvo Gustavo González con su exmujer. Todos ellos ya son mayores (pese a que siempre han vivido lejos de las cámaras y sus identidades no han salido a la luz), y la relación con su padre no es, digamos, ejemplar. El año pasado, el de 'Sálvame' se convirtió en padre por quinta vez, con 54 años: Mía es la primera hija en común del fotógrafo con María Lapiedra.

Mía es la quinta hija de Gustavo González.

Mía es la quinta hija de Gustavo González.

Kiko Matamoros también tiene cinco hijos... y no todos famosos

Cinco hijos de dos parejas diferentes tiene Kiko Matamoros. De su unión con Marián Flores nacieron Lucía, Diego, Laura e Irene y, en su matrimonio posterior con Makoke, tuvo a Anita. La relación con ellos, aunque ahora está en un buen punto con casi todos (excepto con la pequeña, con quien no se habla), no ha sido siempre así. Kiko y varios de sus hijos han tenido grandes altibajos que han sabido ir solucionando hasta llegar a ser la familia unida que son ahora.

Diego, Laura e Irene Matamoros con su padre, la novia de este, y sus respectivas parejas (y exparejas). ¡Vaya lío!

Diego, Laura e Irene Matamoros con su padre, la novia de este, y sus respectivas parejas (y exparejas). ¡Vaya lío!

Angelina Jolie, una orgullosa madre de seis adolescentes

Tres hijos biológicos y tres adoptados forman la gran familia de Angelina Jolie, por la que está enfrentada con Brad Pitt en los tribunales. Pax, Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne han recorrido el mundo desde pequeños junto a sus famosos progenitores debido a sus numerosos rodajes y compromisos varios. Ahora, asentados con su madre en Los Ángeles (excepto el mayor, que estudia en Corea del Sur), llevan una vida más tranquila que nunca.

Angelina Jolie con cinco de sus seis hijos.

Angelina Jolie con cinco de sus seis hijos.

Madonna, madre soltera ¡de seis!

Si tiene mérito tener seis hijos... ¡imaginad hacerlo sola! Aunque es cierto que no siempre ha sido así. La cantante se separó de Carlos Leon cuando Lola solo era un bebé, y de su posterior matrimonio con Guy Ritche nació Rocco. Ya en solitario, Madonna se lanzó a la adopción, y lo hizo en Malawi, país al que está muy unida porque cuatro de sus hijos han nacido allí: David Banda, Mercy James, Stella y Estere llegaron a la vida de la diva para completarla y, entre todos, ¡formar la gran familia que son ahora!

Julio Iglesias, premio al padre de familia numerosa ¡con ocho hijos!

Mientras que Javier Iglesias sigue luchando en los tribunales para que el cantante lo reconozca como hijo legítimo, Julio Iglesias es (de momento) padre de ocho hijos. Julio José, Enrique y Chabeli nacieron de su primer matrimonio, con Isabel Presyler y, tras unirse a Miranda en los años 90, ha tenido con ella otros cinco: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo, el benjamín, que tiene 14 años.

Isabel y Julio con Enrique, Julio José y Chabeli cuando eran pequeños.

Isabel y Julio con Enrique, Julio José y Chabeli cuando eran pequeños.

Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria y Cristina Iglesias, de pequeños, junto a su abuela materna.

Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria y Cristina Iglesias, de pequeños, junto a su abuela materna.

Loading…