Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pipi Estrada desvela sus problemas sexuales con Miriam Sánchez

Como ya hiciera con Terelu Campos, Pipi Estrada no se ha cortado a la hora de hablar de su intimidad junto a Miriam Sánchez, madre de su hija

pipi estrada miriam sanchez problemas sexuales

Pipi Estrada ha confesado en qué fallaba su relación íntima con Miriam Sánchez.

M. A.

A estas alturas no es nada nuevo que Pipi Estrada no tenga pudor en revelar hasta los detalles más íntimos de su vida sexual: ya lo hizo hace años con Terelu Campos, lo que le valió una demanda que perdió y sigue pagando a día de hoy, y ahora ha vuelto a hacerlo con Miriam Sánchez, la madre de su hija pequeña.

En 'Pesadilla en el paraíso', el periodista deportivo ha relatado qué falló en la intimidad de su pareja para que, finalmente, acabaran por separarse.

"En el último año con Miriam no tuve nada de actividad sexual y un amigo me sugirió que fuese a un lugar de intercambio de parejas. Yo de Miriam he estado muy enamorado y me he portado muy bien con ella", ha declarado.

pipi estrada miriam sanchez

Pipi y Miriam, en una imagen de archivo.

Pipi ya había reconocido que frecuentaba locales de intercambio de parejas

No es la primera vez que el asturiano reconoce su afición a los locales de pareja: ya habló de eso hace un tiempo, sin pudor, ante las cámaras.

Fue el pasado mayo, en uno de sus primeros días como colaborador de 'Sálvame': "El último año con Miriam no estábamos bien y no teníamos relación carnal. Yo necesito ese tipo de relación, soy muy activo", dijo entonces, en un discurso muy similar.

Además, Estrada añadió que en esos "locales divertidos", como los llamaron debido a la franja horaria en la que se encontraban, "la cultura es mucho más sana que en una discoteca".

Loading…