Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

La princesa Leonor, ¿"enamorada" de un jugador de la Selección?

Los últimos rumores apuntan a que la princesa Leonor estaría "enamorada" de Gavi, una de las estrellas de La Roja. ¿Qué hay de cierto y qué hay de platónico?

¿Qué hay entre la princesa Leonor y el futbolista Gavi?

¿Qué hay entre la princesa Leonor y el futbolista Gavi?

María Alba

Como la gran mayoría de chicas de su edad, la princesa Leonor es una gran seguidora de la Selección Española, que actualmente se encuentra disputando la fase de grupos del Mundial de Qatar. Pero los últimos rumores apuntan a que la heredera al trono podría tener un interés más que deportivo en uno de los jugadores...

Se trata de Gavi, centrocampista del FC Barcelona, y una de las estrellas de Luis Enrique, un guapo sevillano que apenas le saca un año de edad. Los comentarios sobre este 'crush' de la princesa empezaron hace unos días, cuando el rey Felipe VI visitó el vestuario español tras el primer partido que jugaron contra Costa Rica.

La Roja acababa de firmar una histórica victoria (ganaron 7-0), y Gavi le hizo al monarca un regalo de lo más especial: una camiseta con su nombre y número firmada por él mismo. Eso sí... un poco pequeña para él. ¡Te mostramos el vídeo del momento!

¿Era la princesa Leonor la destinataria del comentadísimo regalo? Por el tamaño de la camiseta, bien podría serlo, desde luego...

¿Está la princesa Leonor enamorada de Gavi?

Tras este detalle, el programa 'Socialité' fue hace unos días un paso más allá, llegando a afirmar que Leonor tiene en su internado de Gales una carpeta forrada con fotos de Gavi.

¿Se trata solo de su jugador favorito, o de un "cuelgue" adolescente? "Hay indicios que hay un romance, no sabemos si platónico", dijeron desde el programa, sin dar más datos.

De ser así, el conocido jugador sería el segundo romance que se le atribuye a la princesa, pese a su corta edad. Hace algunos meses, se especuló con que el chico que vino desde Gales con ella y la acompañó al cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano, era un "amigo especial".

Lo fuese o no, desde luego que esta historia no ha seguido acaparando titulares en la prensa, por lo que se intuye que fue, o solo una amistad, o un inicio de romance que no pasó de ahí.

Loading…