Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La princesa Leonor sorprende con un amigo especial. Todos los detalles

La hija de Felipe VI y Letizia ha disfrutado al máximo en España durante sus vacaciones de Semana Santa

La Princesa Leonor está muy cambiada a sus 16 años.

La Princesa Leonor está muy cambiada a sus 16 años.

E

A su regreso del internado UWC Atlantic de Gales para sus vacaciones de Pascua, la Princesa Leonor, de 16 años, ha protagonizado dos actosuno con sus padres y su hermana y otro en solitario– en los que se le ha notado que estos dos trimestres en el extranjero la han ayudado a madurar y a empezar a superar su timidez, pues se ha mostrado más segura, resuelta e, incluso, coqueta, en el buen sentido de la palabra.

Aquí puedes verla durante su acto en solitario en la Jornada de Juventud y Ciberseguridad:

Descubierto por una sudadera

Pero lo que más ha sorprendido a propios y extraños es que, por primera vez, ha sido vista en compañía de un misterioso chico, que, tal y como publicó Hola, acudió con ella, con los Reyes y con la infanta Sofía a la fiesta que la hermana de la Reina, Telma Ortiz, organizó en su casa para celebrar el 70º cumpleaños de su madre, Paloma Rocasolano.

En este enlace te lo contamos todo sobre el nuevo amor de Paloma Rocasolano.

Mucha confianza hay que tener para compartir monovolumen con la Familia Real. Lo más curioso es que el joven lucía una sudadera del internado en el que estudia la Princesa de Asturias por lo que se empezó a especular con la posibilidad de que se tratase de un compañero suyo de allí, pero también podría ser un amigo o familiar al que Leonor le habría traído un recuerdo.

Joyas muy modernas

El regreso de Leonor también ha denotado un cierto cambio estilístico pues, siguiendo el ejemplo de su madre, se ha hecho un tercer agujero en la oreja izquierda y, al hacer el coqueto gesto de ponerse el pelo tras la oreja, descubrió que llevaba un moderno "ear-off", un pendiente que se sostiene en la parte superior de la oreja sin necesidad de tener agujero.

Descubre más sobre el amigo especial de la princesa Leonor en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…