Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Raquel Mosquera y su precioso recuerdo a su gran amor, Pedro Carrasco

En el día el que Pedro Carrasco hubiese cumplido 79 años, Raquel Mosquera ha querido recordarle con una bonita publicación en redes sociales

raquel mosquera cumpleaños pedro carrasco

Raquel Mosquera ha escrito unas emotivas palabras sobre Pedro Carrasco

M. A.

Por muchos años que pasen, Raquel Mosquera no tiene reparos a la hora de gritar a los cuatro vientos que jamás olvidará al que fue su primer marido, Pedro Carrasco (Don Pedro Carrasco, como le llama ella). En un día tan especial como el de ayer, en el que el boxeador hubiese cumplido 79 años, la que fuera su viuda ha querido dedicarle un emotivo recuerdo.

Una foto de Pedro de joven le ha servido a la peluquera y colaboradora televisiva para escribir un largo párrafo recordando a su marido, al que sigue queriendo pese a que hace 21 años que falleció.

"Comparto con vosotros esta imagen, homenajeando al que fue mi marido Don Pedro Carrasco, ya que hoy hubiese cumplido años. El gran campeón del mundo de boxeo y como persona aún más. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible, ¡siempre te llevo y llevaré en mi corazón! ❤️", ha escrito junto a esta imagen del padre de Rocío Carrasco:

Raquel quiere darle también su sitio a Isi, su actual pareja

Pese al gran amor que aún siente por el púgil, Mosquera ha querido también darle su sitio a Isi, su actual pareja y padre de Romeo, su hijo pequeño.

"Dios me premió con una segunda oportunidad, enamorándome de nuevo y siendo correspondida también por un hombre maravilloso y unos hijos divinos, como los que yo tengo, formando así una gran familia, como siempre lo deseé. No por ello dejo de olvidar al que fue un grandísimo y maravilloso marido y gran persona (...) Pedro Carrasco fue el amor de mi vida, ahora lo es Isidore Nnamany Aunque no estemos casados llevamos juntos ocho años y con un hijo en común. Y que algún día no muy lejano, nos casaremos", ha especificado Raquel. ¿Eso quiere decir que la veremos de nuevo vestir de blanco?

De momento y hasta final de mes que termine el programa, Raquel continúa centrada en su trabajo como colaboradora de 'Viva la vida', desde el cual está aprovechando para arremeter contra Rocío Carrasco, única hija del que fue su marido, tras las duras palabras que esta le ha dedicado en su docuserie.

Loading…