Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro habría pasado una noche en un calabozo, según Kiko Hernández

Julia Janeiro habría terminado en comisaría cuando tenía 16 años por, al parecer, sustracción en una tienda. Kiko Hernández lo desveló ayer en 'Sálvame'

Julia Janeiro habría sido detenida hace dos años.

Julia Janeiro habría sido detenida hace dos años.

M.A.

Apenas recién alcanzada la mayoría de edad, Julia Janeiro ya está empezando a copar horas de televisión. Ayer se hablaba largo y tendido de ella en 'Sálvame', ya que al paltó acudió Claudia, una ex amiga de la hija de Jesulín. La amistad entre Claudia y Julia acabó cuando Janeiro empezó a salir con Brayan Mejía, que era el novio de la primera. 

Allí, Kiko Hernández le preguntó a la joven qué sabía de uno de los episodios más oscuros en la vida de Julia Janeiro: al parecer, a los 16 años fue detenida en un centro comercial porque, según el colaborador, "unas bebidas espirituosas de una tienda habrían acabado en un bolso". La influencer habría pasado después la noche en el calabozo.

Claudia afirmó conocer la historia pero no tener muchos más detalles de ella, y rehusó de revelar algo tan personal: "no quiero traicionarla", dijo. Eso sí, aclaró que Julia le dijo en su momento que el suceso se trataba de "un malentendido". 

Kiko Hernández le preguntó en plató a Claudia qué sabía de la detención de Julia Janeiro hace dos años.

Kiko Hernández le preguntó en plató a Claudia qué sabía de la detención de Julia Janeiro hace dos años.

Kiko afirma, incluso, tener en su poder la denuncia que entonces se interpuso contra Janeiro, que aún era menor de edad.

Kiko Hernández reveló más información sobre Julia Janeiro

Según el propio colaborador, la relación entre Juls (como se hace llamar en redes) y sus padres es más que tensa: "no se soportan", ha dicho. "Si sus padres se enterasen de lo que hace Julia, se presentarían en Madrid y se la llevarían a casa", declaró Kiko ayer en directo en 'Sálvame'. ¿A qué se referirá?

 

Loading…