Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Risto Mejide: sus emotivas palabras hacia Laura Escanes

El publicista se despidió de su mujer, de forma ficticia, hace ya unas semanas

risto despedida laura escanes b

Risto Mejide le dedicó unas bonitas palabras a su ahora expareja, Laura Escanes.

Saray Cruz

Risto Mejide y Laura Escanes han anunciado este fin de semana que su historia de amor ha terminado. Algo que ha sorprendido a todo el mundo, ya que parecía que la pareja estaba en el mejor momento. No obstante, el publicista ya se despidió de su mujer, de forma ficticia, hace unas semanas antes de su separación, dedicándole unas emotivas palabras.

Los motivos de su ruptura no han trascendido, pero parece que Risto y Laura no estaban tan felices como se creía o presumían en sus redes sociales. De hecho, la pareja ya habló de este tema en su podcast hace unos días, donde el publicista hizo una "despedida ficticia" ante el asombro de Laura.

Risto, en su despedida a Laura: "Me volvería a equivocar contigo"

Después de una interesante conversación sobre rupturas y despedidas de pareja, Risto quiso leerle una carta a su mujer para "despedirme, de forma ficticia, obviamente".

"Es lo que yo haría a la hora de despedirme de una pareja. Yo diría algo así: Te he querido, te he querido mucho. Te he querido como si fuera eterno. Sé que te seguiré queriendo de alguna forma, de una forma distinta. De una forma que incorporará también algo de dolor, de nostalgia", comenzó diciendo el presentador, ante una Laura que confesó haberse puesto "muy triste".

"Te digo también, que me volvería a equivocar contigo. Volvería sin duda a cometer los mismos errores. Y diría también que no sé lo que vamos a ser a partir de ahora. Tampoco sé quién se despertará a medianoche para mirarte… Y sé que tu recuerdo me estará esperando en cualquier esquina, ya sea en Roma, Menorca, en la Cerdaña o en Madrid", continuó relatando, haciendo referencia a los sitios favoritos donde la pareja ha vivido y pasado estos años sus vacaciones.

"También tu recuerdo me va a volver en personas, cada vez que alguien me recuerde que sigues sonriendo y que tienes una sonrisa que ya no puedo ver. Te diré que lo que ayer fue ilusión, hoy es verdad que se ha transformado en dolor, decepción… y que eso es algo que tengo que llevar para siempre. Y te diré que me jode mucho los que auguraron que se tenía que acabar", confesó, antes de concluir que "lo que no saben es que, a pesar de que esto se haya acabado, prefiero haber pasado un solo minuto viviendo lo que he vivido contigo, que una eternidad sin saber que existes".

Sin duda, tanto Risto como Laura se han querido mucho y, durante siete años, han demostrado que ese amor que comenzó rodeado de polémicas y del que ha nacido su hija Roma, siempre ha sido sincero.

Loading…