Risto Mejide, su lado más familiar con Laura Escanes y sus hijos

El publicista cumple 46 años en un maravilloso momento personal

Risto Mejide Laura Escanes Roma

Risto y Laura han formado una bonita familia junto a Julio y Roma.

S.C.P.

Risto Mejide cumple hoy 46 años rodeado de la bonita familia que ha creado junto a Laura Escanes y sus hijos. El publicista y la influencer, que se conocieron en 2015, han antepuesto su amor a todas las críticas que les hicieron cuando comenzaron su relación por su diferencia de edad de 22 años.

Ahora, la pareja puede presumir de familia feliz junto a su hija Roma, que hace un mes cumplía un añito, y con Julio, el hijo que Risto tuvo con su pareja anterior, Ruth Jiménez.

 

Una nueva vida para la familia Mejide-Escanes

Por otro lado, Risto y Laura han tomado una importante decisión por su familia: se mudan a Madrid. La pareja estaba viviendo en Barcelona, pero, puesto que el trabajo del presentador de Todo es Mentira se encuentra en la capital, finalmente han decidido mudarse para que el publicista pueda pasar más tiempo con su hija.

Además, la propia Escanes ya explicó que muchos de sus trabajos como modelo e influencer se llevan a cabo también en la capital. Ahora, la pareja se encuentra en plena mudanza y decoración de su nuevo piso.

 

¡Felices 46, Risto!

En Pronto.es hemos querido celebrar este día tan especial para Risto Mejide recordando en este vídeo los momentos más felices junto a su mujer, Laura, y sus dos pequeños, Julio y Roma. ¡Muchas felicidades, Risto!