Rocío Flores, tajante contra su madre: "La única que ha tendido puentes he sido yo"

La hija de Rocío Carrasco recibe duras críticas y amenazas por la disputa con su madre y el acercamiento a Olga Moreno, pareja de su padre

rocio flores

Rocío Flores cuenta su versión en el programa donde colabora.

N. D.

El documental de Rocío Carrasco ha dejado, y sigue dejando, muchos titulares en la guerra abierta con su hija, Rocío Flores.

La hija de Rocío Jurado acudió ayer a 'Sálvame' para hablar sobre los escritos de su madre y para aclarar en qué punto se encuentra la relación con sus hijos. 

Rocío Flores, muy criticada por haber aparecido en televisión con la pulsera de 'Marea Azul' en apoyo a Olga Moreno, se puso en contacto con el programa y ahora ha querido aclarar todo lo que su madre explicó en el plató de 'Sálvame'.

¿Quien ha dado el primer paso para una reconciliación futura?

Rocío Carrasco abrió la puerta a una reconciliación futura con sus hijos, aunque Rocío Flores, que ha contestado en "El programa del verano" a las declaraciones de su madre, confiesa que "la única que ha tendido puentes en privado y públicamente he sido yo".

Además, la hija de Antonio David, ha querido dejar claro que "siempre he tendido la mano, a una llamada y a una reconciliación con mi madre". 

¿Cuál será el próximo paso en esta historia?