Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, tajante contra su madre: "La única que ha tendido puentes he sido yo"

La hija de Rocío Carrasco recibe duras críticas y amenazas por la disputa con su madre y el acercamiento a Olga Moreno, pareja de su padre

Rocío Flores cuenta su versión en el programa donde colabora.

Rocío Flores cuenta su versión en el programa donde colabora.

N. D.

El documental de Rocío Carrasco ha dejado, y sigue dejando, muchos titulares en la guerra abierta con su hija, Rocío Flores.

La hija de Rocío Jurado acudió ayer a 'Sálvame' para hablar sobre los escritos de su madre y para aclarar en qué punto se encuentra la relación con sus hijos. 

Rocío Flores, muy criticada por haber aparecido en televisión con la pulsera de 'Marea Azul' en apoyo a Olga Moreno, se puso en contacto con el programa y ahora ha querido aclarar todo lo que su madre explicó en el plató de 'Sálvame'.

¿Quien ha dado el primer paso para una reconciliación futura?

Rocío Carrasco abrió la puerta a una reconciliación futura con sus hijos, aunque Rocío Flores, que ha contestado en "El programa del verano" a las declaraciones de su madre, confiesa que "la única que ha tendido puentes en privado y públicamente he sido yo".

Además, la hija de Antonio David, ha querido dejar claro que "siempre he tendido la mano, a una llamada y a una reconciliación con mi madre". 

¿Cuál será el próximo paso en esta historia?

Loading…