Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rocío Flores y Manuel Bedmar, una historia de amor que ya dura casi cinco años

Pese a que llevan juntos casi un lustro, Rocío Flores y Manuel Bedmar están tan enamorados como el primer día. Repasamos la bonita historia de amor de la pareja

Rocío Flores y Manuel Bedman viven una bonita historia que dura ya casi cinco años.

Rocío Flores y Manuel Bedman viven una bonita historia que dura ya casi cinco años.

M.A.

Cinco años de un discreto romance llevan viviendo Rocío Flores y Manuel Bedmar. Bueno, discreto de cara a los medios, porque lo que son sus redes ¡son una continua declaración de amor del uno al otro y viceversa! Pese a la fama de Rocío, Manuel es un chico discreto que apenas ha aparecido en televisión. Poco se sabe de él, más allá de que es un apasionado de las motos y del fútbol sala, deporte que, además, practica en Málaga, su ciudad natal y donde reside actualmente. 

Pero ¿quién es exactamente el chico que le ha robado el corazón de Rocío Flores?

Rocío Flores y Manuel Bedmar no se separan

Rocío Flores y Manuel Bedmar son inseparables.

Rocío Flores y Manuel Bedmar son inseparables.

Desde que empezasen a salir allá por 2016, Rocío y Manuel son como uña y carne. Exceptuando los 105 días que la hija de Antonio David Flores pasó en Honduras, la pareja siempre está junta. Y, aún durante ese tiempo, que tuvo lugar durante los primeros meses de 2020, sus muestras de amor eran constantes. "Una sensación que nunca había tenido. La persona a la que amas, a más de 8.000 km de ti. Esa persona que era, y es, tu día a día, tu felicidad, tu risa diaria y tu vida entera, la ves a través de la TV, sin poder tocarla, sin poder acariciarla, sin poder besarla..." escribía Manuel en su cuenta de Instagram cuando su chica estaba en 'Supervivientes'. 

Superando su timidez para animar a Rocío en 'Supervivientes'

Manuel Bedmar cuando visitó a Rocío en 'Supervivientes'.

Manuel Bedmar cuando visitó a Rocío en 'Supervivientes'.

De familia anónima, Manuel siempre ha vivido alejado de las cámaras, pero es consciente de la fama de su chica y fue la primera persona que apoyó a Rocío cuando decidió participar en 'Supervivientes'. Aunque no fue su defensor en plató, sí que se desplazó hasta Honduras para darle ánimos. La pareja protagonizó uno de los momentos más bonitos del programa.

Manuel, uno más en la familia de Rocío Flores

Olga y Antonio David adoran al novio de Rocío.

Olga y Antonio David adoran al novio de Rocío.

Manuel es uno más en la familia de su chica. Antonio David Flores y su mujer, Olga Martín, le adoran, así como los hermanos de Rocío. Por eso, es normal ver al joven posando así de feliz con todos ellos. El malagueño fue, además, uno de los invitados a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, en 2018.

Rocío y Manuel comparten gustos ¡y hasta tatuajes!

Rocío y Manuel tienen un tatuaje en común.

Rocío y Manuel tienen un tatuaje en común.

La pareja tiene un buen número de aficiones en común: viajar es una de ellas, pero no la única. En ocasiones les hemos visto presumir de artículos de lujo (él publicó en Stories unas zapatillas que cuestan casi 1.000 euros y ella suele llevar bolsos de grandes marcas), y de un detalle muy especial: un tatuaje compartido. El él puede leerse una frase dividida en dos partes, una en el cuello de Manuel y otra en la muñeca de Rocío. Así, ese "que todo fluya, que nada influya" es todo un lema de vida para la pareja, que en septiembre celebrará cinco años de amor. 

¡Y que sean por muchos más!

Loading…