Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Rocío Flores regala un fin de semana de ensueño a Manuel Bedmar por su 25 cumpleaños

Esta es la sorpresa que Rocío Flores tenía preparada a su chico Manuel Bedmar para este día tan especial

Rocío Flores y Manuel Bedmar por el 25 cumpleaños de él (@rotrece)

Rocío Flores y Manuel Bedmar por el 25 cumpleaños de él (@rotrece)

G.G.P.

Rocío Flores está de celebración por el 25 cumpleaños de su chico, Manuel Bedmar. Como ya nos tiene acostumbrados, la hija de Antonio David Flores no escatima en muestras de amor hacia su chico con el que este 2021 cumplirá un año de convivencia tras varios años de relación. Hoy, hemos podido ser participes de la sorpresa que Flores ha preparado a Bedmar: una escapada de ensueño a la nieve.

La pareja ha viajado hasta Sierra Nevada para pasar el cumpleaños de Manuel entre amigos. Así lo han compartido ambos en sus Instagram Stories, desvelando por fin que no iban a pasar solamente la celebración de esta cifra tan redonda con una buena sesión de sofá y manta.

Rocío Flores y Manuel Bedmar: un 25 cumpleaños idílico

Pasan los años y no paras de sorprenderme”, añadía Manuel como dedicatoria hacia su chica en una de sus historias de Instagram. Rocío lo compartía en las suyas y añadía: “Te amo. Disfruta mucho”. Sin duda, la pareja tiene por delante un fin de semana para disfrutar con sus amigos más íntimos y celebrar que Bedmar ha alcanzado los 25 años rodeados de nieve.

rocio-flores-destapa-la-sorpresa-a-manuel-bedmar_9_432x593

Rocío Flores destapa su sorpresa a Manuel Bedmar (@rotrece)

 

manuel-bedmar-agradece-la-sorpresa-por-su-cumplean-os_9_432x593

 

Sin duda, una Rocío Flores muy centrada en su vida en pareja y en sus proyectos profesionales, gracias a los que puede hacerle estos regalazos a su chico. No sin tener que defenderse por ello, ya que hace unos días, se vio envuelta en una polémica en redes sociales por algunas personas que la criticaban por tener ventaja en la vida gracias a la fama que había cosechado. Sea como sea, estamos viendo a Flores alejada de los medios de comunicación y volcada tanto en sus estudios, como en su trabajo y en su familia.

Loading…