Rocío Flores se defiende de las criticas por ser famosa

La nieta de Rocío Jurado ha estallado en sus redes sociales

Rocío Flores

Rocío Flores, más enfadada que nunca en sus redes.

S.C.P.

Rocío Flores siempre se muestra en sus redes sociales muy cariñosa, tanto con ss seres queridos y su chico, como con sus seguidores. No obstante, la joven ha estallado a las críticas por ser famosa que le han molestado mucho y que, al parecer, suele recibir mucho de sus 'haters'.

Aunque, como ya hemos comentado, Rocío suele presentarse como una chica dulce y muy atenta con su familia, también vimos en GH VIP 7, cuando defendía a su padre Antonio David, que tenía un carácter fuerte que no duda en sacar a la luz cuando hace falta.

 

Estas son las críticas que ha recibido Rocío Flores

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha decidido contestar a las críticas con contundencia: "Nunca lo hago, pero a veces es necesario expresar el machaque y derribo que recibimos mucha gente como yo por redes sociales últimamente". 

Y es que a Rocío le han dicho que "no soporto cuando vas de emprendedora o frases como vuelta a la rutina, estudiando, como si tuvieras oblicaciones", además de que "actúas como si te lo hubieses ganado tú solita cuando no es así".

Por otro lado, el usuario también ha asegurado que "si no hubieses nacido en esa familia ni te hubieses presentado a Supervivienes, ahora pesarías 100 kilos", entre otros comentarios. 

Rocío Flores estalla contra sus 'haters'

En cuanto a todo esto la joven no se ha callado: "Soy emprendedora porque trabajo como autónoma, no como asalariada, y mucho antes de salir en televisión". Además, ha recordado que "estudio un grado superior de nutrición y dietética" y es que, según explica, "antes de salir en televisión saqué mis estudios adelante, todos, y lo sigo haciendo".

En cuanto a la mención sobre su familia, ha contestado que "si no hubiese nacido en mi familia no hubiese ido a Supervivientes porque no sería un personaje público, pero vaya que eso es de cajón". Y, sobre el comentario sobre el peso, ha asegurado que "me parece tan patético y ridículo".

Por último, ha concluído diciendo que "todos tenemos problemas en nuestras vidas y dificultades. El ser un personaje público no quiere decir que me baje todo del cielo, las cosas tienen su esfuerzo"

rocio flores privado instagram