Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hace unos días Rocío Flores ya dejaba una pista en su Instagram de este inicio de etapa para la pareja.

Hace unos días Rocío Flores ya dejaba una pista en su Instagram de este inicio de etapa para la pareja.

G.G.P.

Tras cuatro años de relación y habiendo salido airosos del aluvión mediático que supuso la participación de Rocío Flores en Supervivientes 2020, la nieta de La Más Grande y Manuel Bedmar han decidido dar un paso más en su relación y empezar a vivir juntos.

La ciudad elegida para esta nueva etapa es Málaga, donde ya vivían previamente. En el caso de Rocío Flores, con su padre Antonio David Flores, su hermano y Olga Moreno. Un cambio vital que llega en un momento difícil para su padre, inmerso en la polémica que supusieron los distintos testimonios sobre las supuestas infidelidades a Olga, y que hicieron tambalear todo.

Así es el nuevo nidito de amor de Rocío Flores y Manuel Bedmar

Las primeras en conocer el piso de la pareja han sido las amigas de Rocío Flores, a las que ha invitado a cenar. El inmueble está situado muy cerca del paseo marítimo de la ciudad y cuenta con dos habitaciones, un baño, un aseo y zonas comunitarias ajardinadas con piscina. Todo esto, en uno de los mejores barrios de Málaga. La pareja ha optado por un alquiler con opción a compra, tal y como hemos podido saber este fin de semana gracias al equipo de Viva la Vida, en Telecinco.

 

 

 

 

El mismo programa ha apuntado que el piso está muy cerca de donde vive la familia de ella y que podría ser el lugar en el que se refugiase Antonio David Flores en caso de divorciarse de Olga Moreno.

Sin duda, un objetivo cumplido tras conseguir la estabilidad vital y económica que ambos necesitaban para dar este paso. ¿Será este el hogar en el que Rocío y Manuel se animarán a formar una familia? De momento, la nieta de Rocío Jurado, ya avanzó que tenía la ilusión de ser madre.

Loading…