Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rocío Flores rompe con su novio, Manuel Bedmar, tras 6 años de relación

Rocío Flores y Manuel Bedmar se han separado en uno de los peores momentos de la vida de la hija de Rocío Carrasco. ¿Qué ha sucedido entre ellos?

Manuel Bedmar y Rocío Flores se separan después de seis años juntos.

Manuel Bedmar y Rocío Flores se separan después de seis años juntos.

M.A.

Después de seis años de relación, los dos últimos viviendo juntos, Rocío Flores y Manuel Bedmar han decidido poner punto y final a su historia de amor. La pareja se conoció en Málaga, donde siempre han vivido, en una época en la que la hoy colaboradora de 'El programa de AR' trabajaba de dependienta en una tienda, y desde el principio ambos estuvieron muy integrados en sus respectivas familias políticas. 

Manuel Bedmar adora a los hermanos de Rocío, especialmente a David, con quien tiene una preciosa amistad y, por su parte, la hija de Antonio David, es una más dentro de los Bedmar, con quienes incluso ha compartido periodos de vacaciones. Fuentes familiares que han confirmado la noticia habrían hecho hincapié en que en esta ruptura no ha habido terceras personas: el motivo principal ha sido un gran desgaste en la relación.

Manuel no dudó en viajar a Honduras en 2020 para darle ánimos a Rocío cuando estaba en 'Supervivientes'.

Manuel no dudó en viajar a Honduras en 2020 para darle ánimos a Rocío cuando estaba en 'Supervivientes'.

Y es que, de un tiempo a esta parte, las vidas de Rocío Flores y Manuel Bedmar han cambiado muchísimo. Mientras que él es un chico tranquilo que prefiere vivir alejado de los medios, su novia cada vez está más involucrada en su trabajo como comentarista televisiva, y más aún desde que su famila es el clan más mediático del país ahora mismo.

Las constantes visitas de Rocío a Madrid podrían también haber influido: la joven tiene en la capital un amplio grupo de amigos y una nueva vida en la que parece que su chico no encaja...

Ausencias e indirectas en redes sociales

Uno de los síntomas que, de cara al público, había hecho más significativo el distanciamiento de esta pareja han sido, cómo no, las redes sociales.

Ambos no posan juntos en Instagram desde el pasado verano (en la cuenta de Ro, su última foto con Manuel es una acción promocional tras un retoque estético), y en los últimos días han dejado de seguirse en las redes. Además, los dos han compartido crípticos stories a modo de indirecta que reflejan diferentes actitudes: 

Mientras Rocío se muestra más nostálgica, Manuel es mucho más explícito.

Mientras Rocío se muestra más nostálgica, Manuel es mucho más explícito.

Rocío Flores, tocada y hundida

Ahora se entienden mejor las últimas palabras en televisión de Rocío Flores, cuando admitía en directo que había "tocado fondo". La joven tiene numerosos frentes abiertos: desde la relación con su madre (que está más tensa que nunca) a la traición de su padre por ocultarle su relación con Marta Riesco. La nieta de Rocío Jurado lleva semanas explicando que su deseo es poner distancia con todo y con todos, y esperemos que ahora lo pueda conseguir.

En este enlace te lo contamos todo sobre la historia de amor entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. 

Loading…