Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Asraf Beno, novio de Chabelita, negocia ir a Supervivientes

Asraf Beno conoció a Chabelita durante su participación en GH VIP 2018.

Asraf Beno conoció a Chabelita durante su participación en GH VIP 2018.

A

En esta nueva edición de Supervivientes, no podía faltar alguien del entorno de Isabel Pantoja, ¡y aquí está la noticia! Las últimas informaciones apuntan que el novio de Isa P, Asraf Beno, estaría negociando para participar en el popular concurso. El fichaje del modelo también podría suponer una nueva oportunidad para Chabelita, que podría convertirse en la defensora de su novio en plató. 

 

Este sería el segundo reality en el que participa el colaborador de Ya es mediodía, después de haber participado en GH VIP en 2018, donde precisamente conoció a la hija de la tonadillera, con la que mantiene una relación desde entonces.

 

 

 

De confirmar su participación, el modelo se sumaría a la larga lista de posibles concursantes que van desde Rocío Flores, hasta Fani de La isla de las tentaciones, pasando por la madre y el exnovio de Adara e, incluso, el mismísimo Can Yaman, el actor de telenovelas turco.

 

 

Isabel Pantoja planta a Isa P y queda con Omar Montes

 

Hace tiempo que Chabelita se apoya totalmente en su chico, a quién hace poco felicitó de forma muy cariñosa por su cumpleaños, porque no está pasando por su mejor momento con el clan Pantoja.

 

Tanto es así que Isabel Pantoja, en su último viaje a Madrid, no avisó a su hija de que estaba en la ciudad. No obstante, sí que tuvo tiempo de quedar con Omar Montes, exnovio de Isa P, con quien tiene una muy buena relación desde que concursaron juntos en Supervivientes e, incluso, han pasado juntos las fiestas de Navidad.

 

 

 

Loading…