Eva González y Rosanna Zanetti presumen de sus bebés

La presentadora y la modelo han pasado un fin de semana muy familiar con sus pequeños

Eva Gonzalez Rosanna Zanetti bebes

Eva González y Rosanna Zanetti junto a sus pequeños.

S.C.P.

Eva González y Rosanna Zanetti son dos de las mamás famosas más activas en sus redes sociales, sobre todo para mostrar lo mucho que quieren a su familia y presumir de sus bebés.

Este fin de semana ha sido muy familiar para ambas y no han dudado en compartir los mejores momentos junto a sus peques. La presentadora ha compartido una primera vez muy especial de su hijo Cayetano, de dos años y medio: ¡esta ha sido la primera vez que ha visto el arcoíris!

Eva González, que está arrasando al lado de Antonio Orozco, ha publicado esta preciosa imagen en la que su pequeño intenta tocar los colores muy emocionado: “Hoy mi pequeño ha visto por primera vez el arco iris y yo muero de amor cuando ha levantado su manita para alcanzarlo 🌈”, ha compartido la modelo. ¡Qué adorable!

 

Bianca Bisbal cumple un mes de vida

En cuanto a Rosanna Zanetti, la modelo no puede estar más enamorada de su hija Bianca, su segundo bebé en común con David Bisbal.

La pequeña acaba de cumplir un mes y su mamá lo celebró con esta preciosa imagen en la que muestra lo mucho que ha crecido su hija desde que llegó al mundo. ¡Morimos de amor!