Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Rosanna Zanetti desvela por qué David Bisbal y ella han llamado Bianca a su hija

La venezolana disfruta ya de los primeros días en casa con la benjamina de la casa

Rosanna Zanetti y David Bisbal con sus hijos, Matteo y Ella (hija de David y Elena Tablada).

Rosanna Zanetti y David Bisbal con sus hijos, Matteo y Ella (hija de David y Elena Tablada).

E.C.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron el nacimiento de su segundo hijo en común el pasado 26 de octubre. Hasta entonces, nada se sabía acerca de uno de los detalles que más nos gusta conocer: el nombre del bebé. La revelación llegó con el mensaje que nos anunciaba su nacimiento. David Bisbal fue el encargado de publicar en su Instagram la foto de los tres, Rosanna, él mismo y el bebé, en el hospital, con las palabras: “Bienvenida al mundo, Bianca Bisbal Zanetti”. Así quedaba resuelto el misterio.

Sin embargo, hasta ahora no hemos sabido por qué Rosanna y David Bisbal eligieron este bonito nombre. La respuesta nos la ha dado la venezolana, quien ha explicado qué hay detrás del nombre de Bianca y también de Matteo, su hermano, a sus seguidores en las redes. “Fueron nombres que nos gustaron a la primera y mi familia por parte paterna es italiana. Bueno, mi nombre y mi apellido lo dicen todo”.

 

Rosanna Zanetti celebra la primera semana de su hija Bianca

Hace unos días, la mujer de David Bisbal publicó una preciosa fotografía en sus redes en la que aparecía con su bebé en brazos. Una estampa preciosa que la modelo quiso compartir para celebrar que ese día Bianca cumplía una semana. “El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento”, escribía Rosanna, quien concluye su mensaje lanzando una pregunta, “¿Soy la única que desearía que la etapa de bebé durara un poco más?

 

Loading…