Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosanna Zanetti posando ante los medios en los premios GQ 2019.

Rosanna Zanetti posando ante los medios en los premios GQ 2019.

E.C.

Rosanna Zanetti dio a luz en la madrugada del pasado 26 de octubre. Lo que significa que no ha pasado ni un mes. Sin embargo, la venezolana luce una figura envidiable. La mujer de David Bisbal comparte un breve vídeo en sus historias de Instagram en el que aparece frente al espejo con un top y unos leggings negros que no dejan lugar a dudas, ¡está estupenda!

Además, asegura que, a pesar de que se suele decir que la recuperación del segundo embarazo es más complicada que la del primero, en su caso está siendo todo lo contrario. Según ella misma cuenta, el posparto de Bianca está resultando más fácil y rápido que el de Matteo, su hermanito.

Para Rosanna Zanetti el postparto es la etapa más dura

Rosanna se lamenta de que el postparto sea una de las etapas más duras de este proceso de la maternidad y, sin embargo, es de las que menos se hable. En esta fotografía vemos a la modelo luciendo tipazo con Matteo en brazos.

Rosanna Zanetti con su hijo Matteo en brazos.

Rosanna Zanetti con su hijo Matteo en brazos.

David Bisbal le dedica un romántico post a su mujer, Rosanna

El cantante y la actriz se casaron el 2 de julio de 2018 y desde entonces no han cesado las muestras de cariño de la pareja. A lo largo de estos dos años, tanto Rosanna como David han compartido infinidad de mensajes y fotografías en las redes con los que querían declarar su amor en público, tal y como ha hecho David en su última publicación en Instagram, donde el cantante ha compartido una foto de ambos junto a un corazoncito.

 

Loading…