Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sandra Barneda se sincera sobre su ruptura con Nagore: "Pensé que era el peor momento de mi vida"

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha usado su propio programa para hablar de su dolorosa ruptura con su compañera de cadena

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.

María Alba

Ver a Naomi, una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones', rota de dolor por las infidelidades de su pareja en el programa, ha hecho que Sandra Barneda abra su corazón como nunca.

La joven no cesaba en su empeño de decir que su relación estaba acabada, pero la presentadora la animó a escuchar, además de a su cerebro, a su corazón. Sandra quiso entonces, intentar disculpar a Adrián, pareja de Naomi: "Todos cometemos errores, todos la cagamos, Naomi", dijo, justo antes de llevarse el discurso a lo personal.

Ante la participante de su programa, Barneda se ha "mojado" como nunca sobre lo dura que fue para ella su ruptura con Nagore Robles, pese a que ahora la cordialidad y la complicidad reinen entre ellas: "Podría estar aquí contigo y hablándote sobre el amor y lo que significa o ha significado para mí. Y sobre aquello que pensé que era el peor momento de mi vida y luego lo entendí y vi que merecía la pena (...) En el amor la rabia intoxica mucho", explicó la presentadora.

Sandra Barneda y Nagore Robles, cuando eran pareja.

Sandra Barneda y Nagore Robles, cuando eran pareja.

La dolorosa ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles

Durante los 13 meses que han pasado desde que la presentadora y la colaboradora anunciasen que se separaban, en febrero de 2022, hemos visto a ambas hablar abiertamente de lo mucho que les ha costado acostumbrarse a su nueva situación, tras cinco años juntas.

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", escribía en sus redes entonces la presentadora.

Loading…