Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles cumple 40 años: así ha cambiado desde 'Gran Hermano'

14 años después de entrar en 'GH', la vasca se ha convertido en uno de los rostros claves de Telecinco. Mira cómo ha cambiado desde entonces:

Nagore Robles, en una imagen promocional de 'Pesadilla en el paraíso'.

Nagore Robles, en una imagen promocional de 'Pesadilla en el paraíso'.

María Alba

Nagore Robles ha sido una de las concursantes de 'Gran Hermano' que mejor ha sabido rentabilizar su paso por la casa. Y es que, con solo 25 días de convivencia antes de ser expulsada en tercer lugar, la vasca supo hacerse un hueco en la televisión ¡y lleva ya 14 años trabajando en ella!

Durante este tiempo la hemos visto en infinidad de programas, incluso se atrevió a volver a concursar en un reality: en 2011, dos años después de pasar por 'GH' ingresó en 'Acorralados' ¡y ganó!

Ahora, Nagore cumple 40 habiendo hecho realidad muchos de sus sueños y habiendo cambiado mucho... por dentro y por fuera. ¡Repasamos todos los looks que ha llevado desde que la conocimos allá por 2009!

Nagore Robles: así ha cambiado desde 'Gran Hermano' hasta hoy

Para quienes trabajan en televisión, la imagen lo es prácticamente todo. Existe mucha presión por dar siempre la mejor versión de sí mismos, lo que lleva, como en el caso de Nagore Robles, a pasar por quirófano en repetidas ocasiones.

La vasca lo ha hecho dos veces: se ha retocado el pecho y la nariz, pero de esta segunda se muestra bastante arrepentida...

Nagore Robles, en 2009, 2011 y 2013.

Nagore Robles, en 2009, 2011 y 2013.

Con un tabique nasal algo más aguileño que el que luce ahora, Nagore se presentaba como concursante de 'Gran Hermano 11', y no pasaba desapercibida para nadie. Dos años más tarde, en 2011, ya era colaboradora televisiva y, en 2013, su vida personal pasó a ocupar parte del foco mediático debido a su relación sentimental con Sofía Cristo.

En esa época, Nagore Robles, que llevaba estilismos mucho más explosivos y llamativos, saltaba sin despeinarse (literalmente) de la melena lisa a la ondulada. Eso sí, siempre fiel a sus mechas rubias.

Una gran fan de las mechas californianas

Hoy conocidas como babylights, las mechas californianas fueron una de las tendencias capilares más demandadas en las peluquerías a mediados de la década pasada, y Nagore Robles se apuntó a esa moda durante varios años.

Nagore fue una gran fan de las mechas californianas.

Nagore fue una gran fan de las mechas californianas.

La técnica era sencilla: se trataba de unas mechas rubias en tono dorado que, en lugar de en la raíz, se hacían de medios a puntas. Durante 2015, 2016 y 2017, año en que fueron tomadas respectivamente las tres imágenes superiores, la ex de Sandra Barneda fue deshaciéndose de ellas poco a poco, así el cambio resultaba menos impactante de cara al público.

Así, en 2017, ya lucía la melena más rubia que le hemos visto hasta ahora.

No dudó en apuntarse al corte 'bob'

Y si las californianas coparon los salones de belleza alrededor de 2013, años después todas las famosas cortaron sus melenas por lo sano, ¡y se rindieron ante el corte bob! Nagore Robles no iba a ser menos...

La colaboradora, en 2018, 2019 y 2020.

La colaboradora, en 2018, 2019 y 2020.

En 2019 (imagen central), Nagore Robles se había librado ya del look efecto mojado que llevó en 2018, y decidió cortar por lo sano y aparcar las ondas.

Durante su época como colaboradora en los debates de 'Gran Hermano dúo' (a la derecha), Nagore Robles lució uno de los estilismos que mejor le ha sentado...

Adiós mechas, hola flequillo

Tras la pandemia, Nagore ha pasado por los platós de 'La casa fuerte', 'Secret story' y, recientemente, 'Pesadilla en el paraíso', donde trabaja actualmente junto a su ex, Sandra Barneda.

Este último programa ha supuesto su oportunidad definitiva como presentadora de uno de los grandes espacios de Telecinco ¡y un nuevo look que es pura tendencia!

Nagore Robles, en sus últimas apariciones en 2021, 2022 y 2023.

Nagore Robles, en sus últimas apariciones en 2021, 2022 y 2023.

A sus 40 recién cumplidos, es innegable que Nagore Robles ¡está más guapa que nunca!

Loading…