Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda habla sobre su complicidad con Nagore Robles

La presentadora ha desvelado que, a pesar de la ruptura, tienen una buena relación

sandra barneda complicidad nagore

Sandra Barneda se sincera sobre su actual relación con Nagore Robles.

Saray Cruz

Sandra Barneda ha comenzado este otoño con muchos proyectos y, uno de ellos, lo comparte precisamente con Nagore Robles, su expareja. Después de tres domingos coincidiendo, las dos presentadoras han mostrado que siguen teniendo mucha complicidad a pesar de su dolorosa ruptura y, ayer, Sandra, no tuvo reparos en hablar sobre ello.

La también escritora aprovechó que le preguntaban por su trabajo en 'Pesadilla en el Paraíso' para agradecer la confianza puesta en ella: "Que sigan confiando en mí es un lujo, yo estoy dispuesta, en la cadena y lo que sea". Mira sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.

Por supuesto, también se pronunció sobre el buen rollo que demuestra en directo con Nagore: "Es presentadora y yo y, como con cualquier presentadora, tenemos complicidad. Luego lo miran todo con lupa, pero lo llevo bien".

Sandra Barneda ha explicado que está muy contenta con su nueva etapa profesional, incluso coincidiendo con su exnovia: "Sí, estoy disfrutando. Tenemos la suerte de tener un trabajo que, cuando lo haces, disfrutas también y eso hay que agradecer cada día", ha dicho refiriéndose al mencionado reality, pero también a la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', que lleva dos semanas siendo líder en su franja.

QVH lunes La isla de las tentaciones

Sandra Barneda ha vuelto a ponerse al frente de 'La isla de las tentaciones'.

Por su parte, hace unos días, Nagore Robles fue la que compartió sus sensaciones sobre trabajar con Sandra y desveló su actual relación con ella: "Reconozco que es una situación peculiar, ja, ja, ja. Pero me suelen pasar este tipo de situaciones en mi vida. A nivel personal me hizo mucha ilusión saludar a Sandra desde el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'", dijo, entre otras palabras bonitas hacia su compañera.

Loading…