Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Shakira y Piqué evitan ir a juicio: quieren separarse de forma amistosa

La intención de Shakira y Piqué frente a su separación sería resolverlo todo lo antes posible y de la manera más sencilla y amistosa. En este punto se encuentran ahora

shakira pique separacion amistosa

Shakira y Piqué no están dispuestos a llegar a juicio.

M. A.

Tras todo un verano repleto de informaciones sobre la separación de Shakira y Piqué, que ambos hicieron pública vía comunicado el pasado 4 de junio después de que la periodista Laura Fa fuese la primera en sacar la información a la luz, ahora parece que las cosas entre ellos están empezando a asentarse.

Al menos eso es lo que asegura el portal Vanitatis tras hablar con varias amistades del futbolista. Tras ponerle Piqué varias condiciones a Shakira para poder marcharse con sus hijos a Miami, ahora la pareja está intentando encauzar su situación para que la separación sea lo más amistosa posible, y una de sus metas sería no tener que llegar a los tribunales: "Un juicio mediático sería muy duro para los dos, y volverían las especulaciones y las informaciones no contrastadas” explican desde el citado medio.

shakira pique

Shakira y Piqué quieren resolverlo todo sin llegar a juicio.

Piqué, devastado tras su ruptura

Parece que, en la historia que llevamos viendo todo el verano que presenta a Piqué como juerguista, despreocupado y mujeriego, no es oro todo lo que reluce. De hecho, según el mismo portal, "Piqué proyecta una imagen de que le da igual lo que digan de él y no es así. Le afecta, y mucho, y lo está pasando mal. Le hemos visto llorar. Siente pasión por sus hijos y sería capaz de renunciar a lo que fuera con tal de que no lo pasen mal".

Respecto a todo lo publicado sobre su separación, el blaugrana es consciente de que se han dicho cosas que no son ciertas, pero de cara al futuro y al bien de sus hijos, "no quiere filtraciones", motivo por el cual estaría dispuesto a resolverlo todo sin necesidad de jueces ni juzgados.

Loading…