Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó, cuenta atrás para su boda con Íñigo Onieva: todos los detalles

Después de un primer y fracasado intento, ahora sí, se casarán el 17 de junio en el palacio que ella heredó de su padre

Tamara Falcó Íñigo Onieva en Praga

Además de viajar a Finlandia, la pareja pasó unos días en Praga.

Nereida Domínguez

Dice un versículo de la biblia que “al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra”. Y Tamara Falcó, con lo religiosa que es y la fe que profesa, parece seguir a pies juntillas este refrán del profeta Lucas. No le importa lo que piensen los demás y ha seguido lo que le dicta su corazón, que latía por su querido Íñigo, a pesar de haberle sido infiel y cuyas imágenes de la deslealtad se pudieron ver de aquí a Kuala Lumpur.

Sin embargo, ella está feliz. Han pasado tres meses desde la mediática ruptura y, no sólo vuelven a retomar su noviazgo, ¡sino también su compromiso!

Íñigo se volvió a declaró en su viaje al Polo Norte

Y es que Íñigo, feliz por haber regresado con la mujer de su vida, con “el ángel que Dios ha puesto en mi camino”, según confesó en sus redes sociales, se volvió a declarar a Tamara.

Fue en el viaje que realizaron a Finlandia hace unas semanas. Allí, lejos de la polémica que su decisión de retomar la relación ocasionó en nuestro país, el joven empresario le pidió a Tamara que se casara con él. Y ella dijo que sí.

Así que los enamorados retoman su boda en la fecha original que habían decidido, el 17 de junio de este año, y en un lugar muy familiar para la marquesa de Griñón: El Rincón, el palacio que su padre le dejó en herencia. ¡Ya tenemos ganas de que llegue el gran día!

Descubre más sobre la esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…