Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: las increíbles mentiras de su luna de miel

La pareja ha sido "pillada" mintiendo sobre los destinos de su luna de miel. ¿Dónde se encuentran realmente?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, durante su luna de miel.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, durante su luna de miel.

María Alba

Inmediatamente después de su boda, el pasado 8 de julio en el palacio de El Rincón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponían rumbo a una larguísima luna de miel.

El viaje de la pareja ha durado algo más de un mes, y les ha llevado por paradisiacos lugares de África y la Polinesia francesa. Eso sí, la pareja no ha sido precisamente exacta a la hora de compartir sus andanzas con sus seguidores...

En sus redes sociales hemos podido verlos en Sudáfrica, incluso el nuevo marqués de Griñón se ha atrevido con el puenting, pero desde 'Y ahora, Sonsoles' han destapado las "mentirijillas" de la pareja sobre su espectacular viaje.

Tamara e Íñigo, pillados mintiendo sobre su luna de miel

"La pareja cuelga sus fotos sin ningún tipo de rigor cronológico (...) Según sus vídeos, Íñigo y Tamara se encuentran en la Polinesia Francesa, pero la realidad es muy diferente. En estos momentos, la marquesa de Griñón se encuentra en Sotogrande, donde ha sido vista comprando en un supermercado", explicaba Rebeca Haro, presentadora sustituta de Sonsoles Ónega.

¿Cómo ha cazado el programa este intento de la pareja de jugar al despiste para tener intimidad en sus vacaciones post luna de miel? Porque, la pasada semana, al ser vista en España, Tamara llevaba una gorra de un lujoso hotel de Tahití, y su Instagram no reflejó ese viaje hasta pasados unos días.

Sobre su breve escapada a París, el programa maneja dos teorías: que las fotos son del pasado mes de marzo, o que se trata, más que de una escapada, de una escala entre vuelos cuando estaban rumbo a la Polinesia Francesa.

Loading…