Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: así quiere que sea su boda con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón confiesa que le gustaría que fuera un gran evento rodeada de la gente que quiere

Pese a los constantes rumores de infidelidad, Tamara Falcó está cada vez más enamorada de Íñigo Onieva. 

Pese a los constantes rumores de infidelidad, Tamara Falcó está cada vez más enamorada de Íñigo Onieva. 

E

Desde que fichó como colaboradora en "El hormiguero 3.0" cada vez sabemos un poquito más de la vida privada de Tamara Falcó. Y es que ella jamás ha obviado una pregunta personal y siempre las ha contestado con mucha gracia y naturalidad, algo que Pablo Motos ha sabido aprovechar.

En un momento en el que la sección de la tertulia giraba alrededor de las bodas, Motos se interesó en saber cómo soñaba que sería la suya. "La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda", explicó, aunque recalcó que evitaría que fuera como la de su padre.

"No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me dijo que en su primera boda al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1.000 personas. ¡Eso es una pesadilla", explicó, divertida.

Lo cierto es que Tamara Falcó se siente cada vez más a gusto frente a las cámaras, donde se desenvuelve con gran soltura. Aquí, feliz tras dar un importante premio en El Hormiguero:

Tamara Falcó cumple 40 años pensando en casarse

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón acaba de cumplir 40 años -que celebró con una espectacular y lujosa fiesta-, con las miras puestas en darse el "sí, quiero". Y es que, pese a los constantes rumores de infidelidad de su pareja, ella tiene clarísimo que no son ciertos.

La realidad es que, aunque en ocasiones salgan a la luz imágenes comprometidas de Ínigo, después, el joven organiza románticas sorpresas para su chica.  Ella, por su parte, le responde con declaraciones de amor púlicas como esta: 

¿Pasarán finalmente por el altar Tamara Falcó e Íñigo Onieva? Solo el tiempo lo dirá. 

Loading…