Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó, muy triste en su luna de miel con Íñigo Onieva

La muerte de Marta Chávarri, tía de la marquesa, ha ensombrecido su luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva luna de miel.

Los recién casados están pasando más frío del que esperaban en Ciudad del Cabo.

Ivonne García

Cuando pensábamos que nada más podría amargar a los recién casados, tras vivir un compromiso y una boda con un sinfín de desafortunadas situaciones, el destino tenía un golpe más que darles a Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tan sólo unos días después de comenzar su luna de miel, Marta Chávarri fallecía inesperadamente, dejando huérfano al primo preferido de la marquesa, Álvaro Falcó. A ella, que tan unida está al joven marqués de Cubas, le pilló la noticia mientras disfrutaba de su viaje con su marido, Íñigo Onieva, a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

“Tamara quería venir a toda costa”

Fue su hermano mayor, Manolo Falcó, quien la llamó para darle la fatal noticia. “Tamara está muy triste, como todos”, declaró, muy abatido, el marqués de Castel-Moncayo, tras salir del funeral de quien fue su tía política.

Álvaro, que perdió a su padre en el 2020, también atendió muy amablemente a los reporteros tras dar el último adiós a su madre, a los que explicó que ya había hablado con su prima. “Quería venir a toda costa, pobre, pero creo que, al final, va a ser imposible cambiar el viaje a hoy. Pero lo entendemos perfectamente”, dijo.

Descubre más sobre la agridulce luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…