Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La romántica sorpresa de Ezequiel Garay a Tamara Gorro: “Por todo”

Sin necesidad de ser una fecha señalada, Ezequiel Garay ha preparado una inesperada sorpresa a Tamara Gorro

Ezequiel Garay y Tamara Gorro en el centro de Madrid (@ezequielgaray24)

Ezequiel Garay y Tamara Gorro en el centro de Madrid (@ezequielgaray24)

G.G.P.

Si algo caracteriza a Tamara Gorro como influencer es por hacer participes a sus seguidores de su lado más familiar y casero. Así, en múltiples ocasiones nos ha hecho testigos de los momentos más románticos con su marido, el futbolista Ezequiel Garay. Hoy, ha mostrado la sorpresa más inesperado que le ha preparado su chico sin ningún motivo aparente ni fecha señalada, solamente “por todo”.

Así enseñaba Tamara un vídeo de lo que le esperaba en casa tras una larga jornada de trabajo: un camino lleno de pétalos de rosa, peluches y, al final, un oso de peluche con un gran ramo de flores con un mensaje: “Te Quiero”. ¡Como si se tratase del mismísimo día de San Valentín, Ezequiel no pierde ninguna ocasión para tener un detalle con su mujer a la que adora!

“Llegar a casa y encontrarme esto… No, no celebramos nada. Mi amigo/marido me dijo: “Por todo”. Y yo, me quedo sin palabras… Gracias mi vida, gracias por este detalle tan bonito y lleno de ilusión. TE AMO PAPÁ”, expresaba Gorro en sus Instagram Stories.

 

 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay llenan las redes de amor

Y es que la pareja no escatima a la hora de gritar su amor a los cuatro vientos y de mostrar lo mucho que se quieren y que juntos van superando los obstáculos que les presenta la vida como la última operación de su hijo pequeño, ante la que estuvieron muy unidos.

Loading…