Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Terremoto en la familia Preysler: Isabel podría tener un nuevo amor y Tamara se reconcilia con Íñigo

Madre e hija han protagonizado dos noticias explosivas la misma semana

Isabel Preysler Tamara Falcó

A Isabel Preysler se le adjudica una nueva ilusión, mientras que Tamara está feliz tras reconciliarse con Íñigo Nieva.

Saray Cruz

Aunque todavía se sigue hablando de las causas que llevaron a la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, ha salido a la luz que la reina de corazones podría estar empezando una nueva relación. “Me aseguran que Isabel tiene una nueva ilusión en Sevilla”, afirmó Alejandra Prat en el programa 'Y ahora, Sonsoles', revelando que se trataba de un empresario.

Prácticamente al mismo tiempo que saltaba esta información, Vargas Llosa desmentía a los periodistas que sus celos hubiesen provocado el final de la relación.

Sin embargo, sus palabras fueron rebatidas por la periodista Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa”' “El 29 de noviembre Isabel y Mario se separaron de hecho, tras una discusión en la que el escritor se fue de casa de la que era su novia. ¿Qué ocurrió? Que ella estaba invitada a una fiesta de carácter publicitario y se estaba arreglando. En ese momento, tuvo un intercambio de palabras con su pareja porque él cuestionó por qué tenía que ir. Ahí se produce la ruptura inicial”, destacó, señalando que ya habían vivido un episodio muy parecido.

Tamara Falcó, una reconciliación que nadie se esperaba

Antes de volver con Íñigo, la marquesa pasó unas vacaciones de ensueño en Maldivas junto a su madre, su hermana Ana y los hijos de ésta.

Mientras los medios seguían hablando del fin de noviazgo de Isabel y Mario, Tamara Falcó sorprendía a todos anunciando su reconciliación con Íñigo Onieva. El acercamiento entre ambos empezó el pasado 30 de noviembre cuando la marquesa quiso quedar con su ex para intentar terminar de manera amistosa su relación.

Tras este encuentro, ambos recuperaron la complicidad que tenían y volvieron a verse el 24 de diciembre para acudir juntos a la misa del gallo. Finalmente, por Nochevieja el empresario madrileño fue a la mansión de Puerta de Hierro de Isabel Preysler para estar con su amada, que le había dado una segunda oportunidad.

Descubre más sobre las novedades en las vidas de Tamara Falcó e Isabel Preysler en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…