Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Las vacaciones de Richard Gere y Alejandra Silva en Oleiros: marisquería, sardinada y románticos paseos por la playa

Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, se encuentran disfrutando de unas agradables vacaciones en Galicia. ¡Te contamos cómo pasan su día a día!

Richard Gere y Alejandra Silva están de vacaciones en España.

Richard Gere y Alejandra Silva están de vacaciones en España.

M.A.

Si hay una palabra que defina las vacaciones de Richard Gere y Alejandra Silva en España, esa es discreción. La pareja se trasladó a la casa que la familia Silva posee en Oleiros, A Coruña, y allí está viviendo unos días de ensueño en compañía de sus hijos pequeños. Eso sí, el actor y su mujer se están cuidado muy mucho de ser fotografiados...

Ha sido el diario ABC el encargado de informar del paso por España del matrimonio. Al parecer, llevan en Galicia varios días, y están acompañados de los padres y la abuela de Alejandra. En la gran casa de los Silva, la pareja está acompañada de Albert, el hijo que Alejandra aportó el matrimonio, y de sus dos hijos pequeños. El único en no acompañarles ha sido Homer, el primogénito del actor, que tiene 21 años. 

Richard Gere ha festejado el 15 de agosto como si de un español más se tratase, incluso se ha dejado ver comiendo por restaurantes de la zona como un anónimo más... el actor de 'Pretty Woman' habría degustado junto a su familia política todo tipo de marisco gallego, además de pasear con su chica por la playa.

Alejandra Silva y Richard Gere el día de su boda.

Alejandra Silva y Richard Gere el día de su boda.

Hacía más de un año que no venían a España

La última vez que se tuvo constancia de una visita del matrimonio al país de Alejandra data de antes de la pandemia, cuyos meses más duros pasaron confinados en su mansión de Nueva York. Tras esto, y con la misma discreción con la que viven el resto de su vida, la pareja tuvo un bebé, del que solo se sabe que es un niño. 

 

Loading…