Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere: su pasado amoroso

Richard Gere sigue siendo, a sus 71 años, uno de los más guapos de Hollywood. Este es su pasado (y su presente) amoroso

Richard Gere se ha casado tres veces, pero se le conocen muchas más relaciones...

Richard Gere se ha casado tres veces, pero se le conocen muchas más relaciones...

M.A.

Richard Gere es, desde el año 2014, feliz junto a la gallega Alejandra Silva. Con ella, que además de empresaria y filántropa es hija de uno de los vicepresidentes del Real Madrid, se casó hace tres años y con ella ha tenido dos hijos pequeños (que actualmente tienen dos años y once meses). Alejandra y Richard han formado una bonita familia a la que cada uno, además, ha aportado un hijo: ella fue madre de Albert en 2012 y él, padre de Homer en el 2000. 

Richard Gere y Alejandra Silva el día de su boda, en 2018.

Richard Gere y Alejandra Silva el día de su boda, en 2018.

Alejandra es la última y (parece ser) la definitiva en la vida del actor de 'Pretty Woman' pero, antes de ella, ha habido una larga lista de mujeres con las que ha tenido algo: con tres de ellas se ha casado, otras han sido parejas formales y, sobre otras, solo ha habido rumores de que en algún momento de sus vidas fueron más que amigos. 

Todas las parejas que ha tenido Richard Gere

Cantantes, modelos actrices... Las mujeres que han pasado por la vida de Richard Gere gozan (casi todas) de gran fama internacional, además de tener un punto en común: ¡son absolutamente despampanantes! 

Barbara Carrera

Esta (hoy) veterana modelo de origen nicaragüense fue el primer amor que se le conoció a Richard Gere durante los años 70. Además de en la moda, Carrera también hizo sus pinitos en el mundo del cine: fue 'chica Bond' en 'Nunca digas nunca jamás' (1983).

Barbara Carrera en un fotograma de 'Nunca digas nunca jamás'.

Barbara Carrera en un fotograma de 'Nunca digas nunca jamás'.

Dalila Di Lazzaro

Entre 1978 y 1980, Richard Gere estuvo saliendo con Dalila Di Lazzaro, una actriz italiana, modelo y musa de Andy Warhol. Dalila fue durante varios años también pareja de Jack Nicholson, además de haber mantenido una relación con Carlo Ponti cuando este ya estaba casado con Sophia Loren.

Penelope Milford

Durante toda la década de los 70, Gere y esta actriz tuvieron una complicada relación llena de idas, venidas y otras personas. Se conocieron en los circuitos de off-Broadway (los teatros pequeños de Nueva York), donde ambos empezaron a actuar, y el flechazo fue inmediato. 

Sylvia Martins

En 1985 conoció a esta pintora brasileña (que acabaría casándose después con el millonario griego Constantine Niarchos) con la que, al igual que con Milford, tuvo una relación intermitente. Eso sí, mucho más corta: solo duró un par de años. 

Cindy Crawford

En 1987, cuando Richard Gere tenía 42 años, se enamoró perdidamente de la modelo Cindy Crawford, de 25. Ambos estaban en lo más alto de sus carerras y, aunque al principio nadie daba un duro por su relación, lo cierto es que estuvieron juntos hasta 1995. En 1991 tomaron una repentina decisión: casarse en Las Vegas. Dicho y hecho, en menos de un día y sin ceremonia multitudinaria de por medio (dicen que ni siquiera tuvieron anillos), Richard Gere y Cindy Crawford ya eran marido y mujer.

Richard Gere y Cindy Crawford estuvieron juntos ocho años, cuatro de ellos, casados.

Richard Gere y Cindy Crawford estuvieron juntos ocho años, cuatro de ellos, casados.

Sus apretadas agendas, las diferencias en cuanto a formar una familia (ella quería hijos, él no) y los continuos rumores sobre que el matrimonio fue un montaje acabaron por dinamitar la relación. Años después, Cindy declararía: "Yo creía que era madura, pero era demasiado joven. Dudo que alguna vez fuéramos amigos y nos tratáramos como iguales. Yo era muy joven y él era Richard Gere". 

Laura Bailey

Esta modelo británica fue el paño de lágrimas del desamor de Richard Gere. Recién divorciado de Crawford, tuvo un affaire con Laura, que presumió orgullosa de nueva y famosa pareja ante la prensa de su país. Pero lo cierto es que la relación duró apenas unas semanas...

Uma Thurman

Un año después, en 1996, también se rumoreó con que Richard Gere y Uma Thurman habrían tenido algo. Se conocían de unos años antes, concretamente desde que en 1991 rodaron la olvidada cinta 'Análisis final', pero lo cierto es que pese a las habladurías, ninguno de los dos se pronunció nunca sobre el otro. 

¿Fue Uma Thurman pareja de Richard Gere?

¿Fue Uma Thurman pareja de Richard Gere?

Carey Lowell

Carey conoció a Richard Gere pocos meses después de que el actor se divorciase de Crawford y, seis años después, en 2002, la pareja contraería matrimonio. La de Lowell ha sido la relación más larga del actor hasta la fecha: comenzaron en 1996 y se separaron en 2013. Durante ese tiempo nació Homer y, debido al bienestar del niño, el divorcio de la pareja no fue fácil: Richard Gere y Carey Lowell tardaron tres años en firmar los papeles y ponerse de acuerdo. Para entonces, él ya estaba saliendo con su actual mujer.

Carey Lowell, la segunda mujer de Richard Gere y madre de su hijo mayor.

Carey Lowell, la segunda mujer de Richard Gere y madre de su hijo mayor.

Loading…