Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Los vecinos de Antonio David y Marta Riesco, hartos de ellos, según diego Arrabal

El paparazzi afirma que una parte del vecindario de la pareja no puede más: tienen a la prensa en la puerta y necesitan tranquilidad

Diego Arrabal, en su canal de YouTube.

Diego Arrabal, en su canal de YouTube.

María Alba

"¡Con la prensa hemos topado!". Al menos eso es lo que deben pensar los vecinos de Marta Riesco y Antonio David, que se han puesto en pie de guerra en contra de la parejita.

Al menos eso es lo que asegura Diego Arrabal desde su canal de YouTube. El paparazzi ha explicado (al final de un directo de casi cinco horas) que se ha puesto en contacto con hasta tres vecinos de la nueva casa de Antonio David Flores, y que todos ellos lo tienen claro: "No los queremos", le habrían dicho a Arrabal.

"No tienen un motivo, pero no quieren que esté la prensa allí, no quieren esa incomodidad", ha revelado el que fuera colaborador de 'Viva la vida', íntimo amigo del ex de Rocío Carrasco, haciendo hincapié en que la repercusión mediática de Antonio David es ahora mucho menor que antes.

"Algo habrá podido tener, pero no lo que se liaba antiguamente", matiza Diego.

Antonio David, en la terraza de su casa nueva.

Antonio David, en la terraza de su casa nueva.

Marta y Antonio David: sus vecinos no los quieren allí

"Eso es un problema. El estar viviendo en un edificio que una parte del vecindario no te quiere, a mí me j*de, porque me podría pasar lo mismo. Son personas conocidas que llegan a un sitio, y la gente ya tiene una imagen", ha expresado el fotógrafo.

Pese a la petición del fotógrafo a dichos vecinos de la pareja de que intervengan en su canal, Arrabal ha explicado que ninguno de los tres ha querido participar. "No tienen un motivo de peso, creo que es por la imagen, y eso me da mucha pena. En la vida no se puede ni se debe ser así (...) La prensa no nos comemos a nadie", ha dado la cara Arrabal por su amigo.

Loading…