Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Vicky Martín Berrocal desvela el verdadero motivo de su ruptura con Joao

La ex de Manuel Díaz se ha emocionado al recordar su relación con Joao y ha contado qué pasó para que acabaran rompiendo

La ex de Manuel Díaz aún llora al recordar al portugués.

La ex de Manuel Díaz aún llora al recordar al portugués.

V.P.

Vicky Martín Berrocal no atraviesa su mejor momento. La mujer de 49 años se acaba de sincerar por primera vez sobre su reciente ruptura con el portugués Joao Viegas, por quien había dado un giro a su vida mudándose de país.

La ex de El Cordobés se ha trasladado a Madrid, y aún está asimilando el trago amargo que ha supuesto el fin de la relación. Eso sí, sus seres queridos están a su lado, y hemos podido verla compartiendo momentos con su madre, que es su mayor apoyo.

Ahora que está comenzando una nueva vida, ha hablado con Jaleos en una entrevista donde ha desvelado el motivo de la separación, y donde además ha contado qué ha sido una de las cosas más difíciles al acabar la que define como su relación más importante. 

Vicky Martín Berrocal se derrumba al hablar de su ruptura

La madre de Alba Díaz ha confesado que la vida en Portugal no se le hizo muy llevadera, y la distancia de los suyos acabó pesando. "Yo me di cuenta de que allí no era muy feliz. Cuando renuncias a tantas cosas, yo creo que necesitas que todo funcione muy bien. Cuando deja de funcionar y estás aquí, puedes tirar con ello, pero desde allí...". 

La vida de Vicky dio un vuelco cuando conoció a Joao, con quien compartió un proyecto de familia y de vida, y no puede evitar llorar cuando lo recuerda. El desencadenante ha sido pensar en Tara, la perrita que le regaló. "Desde que terminé con Manuel yo he tenido novios, que salíamos, compartíamos ratos, pero es verdad que nunca había formado una familia" ha dicho, llorando. 

"Tenía un hogar, había cinco hijos. Éramos seis viajando. Ha habido muchas cosas que he compartido con él y que no he compartido con nadie. Una se rompe", ha dicho con tristeza. También ha contado cómo lo está llevando su hija: "Alba está contenta a medias, porque lo quiere mucho. Lo llamaba Joasito, era como un osito de peluche para ella"

Loading…