Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Vicky Martín Berrocal junto a Paula Echevarría, una de las invitadas a su increíble fiesta.

Vicky Martín Berrocal junto a Paula Echevarría, una de las invitadas a su increíble fiesta.

S.C.P.

Vicky Martín Berrocal ha celebrado su cumpleaños con una enorme fiesta, rodeada de famosos. La diseñadora, que no estaba pasando por su mejor momento, se ha visto muy arropada por su familia y amigos en este día tan especial.

La empresaria acaba de cumplir 49 años y está estupendísima. Desde que la conocemos, ha cambiado mucho, pero, como el buen vino, ¡ha mejorado con los años! No te lo pierdas en este vídeo:

En cuanto a su fiesta, a pesar de su reciente ruptura con su novio, Vicky ha celebrado este fin de semana su cumpleaños con la mejor compañía en el restaurante Commodore Madrid. Paula Echevarría, Eugenia Martínez de Irujo, Mario Vaquerizo, Jorge Cadaval, Fonsi Nieto, Jedet  y Antonio Carmona fueron algunos de los afortunados que asistieron a la fiesta. 

Pero eso no es todo; y es que Vicky incluso posó de lo más contenta junto a Virginia Triconis, la actual mujer de su expareja, Manuel Díaz, El Cordobés. ¡Qué buen rollo!

 

Vicky Martín Berrocal: "Amigos que son familia"

"Así llegue a mis 49. Rodeada de amigos que son familia… ¡No sé cómo agradeceros tanto! Gracias por regalarme una de las noches más bonitas de mi vida. Os quiero sin control…", escribió la diseñadora al pie de los mejores momentos de la noche.

Sin olvidar las magníficas actuaciones que hicieron algunos de los invitados, como el divertido Jorge Cadaval, el talentoso Antonio Carmona o el inigualable Mario Vaquerizo. ¡Mira el vídeo!

Por otro lado, su hija, Alba Díaz, estaba volviendo de su polémico voluntariado en África, por lo que la joven no llegó a la gran fiesta. Seguramente, lo celebren juntas en la intimidad en otro momento, cuando se produzca el bonito reencuentro entre madre e hija

 

Loading…