Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Victoria Federica ha elogiado a su abuelo, Juan Carlos I. 

Victoria Federica ha elogiado a su abuelo, Juan Carlos I. 

E

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha posado y dado su primera entrevista a "Elle", en la que ha dicho que su abuelo don Juan Carlos es su "persona favorita del mundo" y su principal fuente de inspiración.

A sus 21 años, y convertida en toda una influencer que cobra una considerable suma de dinero por acudir a actos públicos, ha dicho, incluso, que considera a don Juan Carlos "mi segundo padre". 

Para su primera entrevista, la joven lució trajes diseñados por Vicky Martín Berrocal, muy contenta de poder participar en este proyecto. 

"Espero que el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado"

Victoria Federica ha confesado sobre su abuelo que "desde niña le he admirado, siempre le he visto como un hombre dedicado y espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado". 

Mientras el Rey emérito se encuentra residiendo en Abu Dabi a causa de los múltiples escándalos en los que se vio envuelto en España, su nieta favorita asegura que es un referente a nivel nacional: "Y lo sé porque se acercan para decírmelo", ha asegurado. 

Loading…