Paz Padilla, reina de las manualidades ¡y de la jardinería!

La polifacética artista ¡nos ha dado buenas ideas para el confinamiento!

Paz Padilla, la reina de las manualidades durante el confinamiento

Paz dando rienda suelta a su imaginación. 

A.L.J.

Este confinamiento nos está haciendo descubrir desconocidas habilidades de nuestros famosos. Y es que, aunque sabíamos que Paz Padilla es una humorista de maravillosa, una presentadora de pro y una actriz divertidísima –¡menudos momentos nos hace pasar como Chusa en ‘La que se avecina’!–, desconocíamos que también era un as con las manualidades.

La versátil artista nos acaba de sorprender creando unas originales macetas con tejanos de su hija, Anna, su marido, Antonio, y los suyos propios. Una idea que seguro que querrás copiar, porque queda de maravilla. En este vídeo puedes ver parte de su jardín, que es precioso y al que se está dedicando mucho durante estos días de encierro:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo mi mundo de friki!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La conductora de Sálvame también le ha dado un toque de color a una caseta de madera, las casitas de sus pajaritos e, incluso, a las piedrecitas que conducen a este precioso rincón de su jardín. Eso sí, ha confesado que ha tardado muchísimo tiempo en llevar a cabo esta maravilla:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Y continuando con la pintura. Además de la brocha gorda, Paz también domina las acuarelas. Pese a que no lo sabíamos, a Padilla le encanta pintar, y estos días está dando rienda suelta a su imaginación. ¡El resultado es más que aceptable!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta pintar!!! y estos días aprovecho para dar rienda suelta a mi imaginación #debalconabalcon sube tu arte @12_meses

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La gaditana también se sumo al reto de imitar cuadros famosos, y el resultado nos dejó con la boca abierta. ¿Hay algo que no se le dé bien a Paz?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#entrearteycuarentena #tussenkunstenquarantaine #vitoriasecrets sirve para cualquier o👀

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el