Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla aclara su opinión sobre las vacunas tras su polémico vídeo

Paz Padilla causó ayer un gran revuelo debido a su polémica opinión sobre las vacunas. Ahora, la gaditana ha matizado sus palabras

A solo unas horas de las campanadas, Paz Padilla ha levantado una gran polémica.

A solo unas horas de las campanadas, Paz Padilla ha levantado una gran polémica.

M.A.

"Las vacunas no sirven para nada". Así de tajante se mostró Paz Padilla ayer en una videoconferencia con Anne Igartiburu y María del Monte. Aunque el objetivo de esta llamada a tres no era otro que hablar sobre las campanadas, ya que cada una las presenta en un canal, finalmente la polémica opinión de la presentadora sobre las vacunas eclipsó todo. 

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de las escandalosas declaraciones de Paz Padilla, mostrándose abiertamente incrédula respecto a la vacunación de la población, alegando tan dispares teorías como que es que "el bicho ha mutado, y lo que antes te entraba por la puerta, ahora te entra por la ventana".

Tantas ampollas levantaron estas palabras que incluso compañeras suyas como Belén Esteban manifestaron su desacuerdo y pusieron el grito en el cielo.

Aquí tienes el fragmento más polémico de la charla entre Paz, Anne y María:

 

Paz Padilla matiza su opinión sobre las vacunas

Como suele hacer la presentadora (y como hizo tras su polémica con las pseudociencias), no ha tardado en disculparse... pero lo ha hecho a su manera. Recuperando en los stories de su cuenta de Instagram los fragmentos más criticados de la charla, Paz ha escrito mensajes tranquilizadores sobre ellos: 

"La vacuna sirve para no ponerte muy grave (...) que la gente no se asuste", dijo primero, y continuó: "Estando vacunado puedo contagiarme y contagiar, pero evita tener un covid grave". 

Paz Padilla ha rectificado sobre las vacunas.

Paz Padilla ha rectificado sobre las vacunas.

Loading…