Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Ramiro Oliveros, marido de Concha Márquez Piquer, roto tras la muerte de su mujer

La coplera habría sufrido a nivel respiratorio por varias semanas, algo que su entorno ha tratado con total discreción

Ramiro Oliveros en el programa 'Lazos de Sangre', de Televisión Española.

Ramiro Oliveros en el programa 'Lazos de Sangre', de Televisión Española.

G.G.P.

La muerte de Concha Márquez Piquer ha conmocionado al mundo de la música y el corazón de nuestro país. Su marido, el actor Ramiro Oliveros, se ha mostrado muy afectado y roto de dolor por la pérdida de su esposa, según informa el diario ABC.

La cantante ha fallecido en Madrid, en el hospital Quirón, a causa de una infección pulmonar que le habría provocado una insuficiencia respiratoria que no ha podido superar. En las primeras declaraciones tras su muerte, Ramiro Oliveros ha contado a ABC que siente que “se va también mi vida”, refiriéndose a la importante pérdida que ha supuesto que hoy, la hija de ‘La Piquer’ dejase este mundo.

Primeras palabras de Ramiro Oliveros tras perder a su esposa

El actor, el gran amor de Concha Márquez, con el que se casó tras su breve matrimonio con el torero Curro Romero, ha confesado lo difícil que se antoja este momento vital, tras perder uno de los pilares de su vida: “Han sido cuarenta años sin separarnos para nada”, se lamentaba, añadiendo de nuevo que “no concibo estar sin ella”.

Son palabras de un hombre totalmente roto por esta pérdida tras varias semanas de sufrimiento por los problemas respiratorios que ya venía acarreando la coplera y que la familia ha querido mantener en todo momento en la más estricta intimidad.

Loading…