
Conchita Pérez.
"En relación con la entrevista a Conchita Pérez, publicada por la revista Pronto en su edición núm. 2699, vo, don José Antonio Fernández de Landa, ejerciendo mi derecho de rectificación, comunico que nunca he mantenido una relación sentimental con Conchita Pérez, que fue ella quien me pidió tomar el curso de técnicas poligráficas, cuyo pago hubo de obtenerse mediante embargo judicial.
Nunca he cometido delito alguno, por lo que es incierto que haya maltratado, acosado o estafado a Conchita Pérez o a ninguna otra persona; al contrario, ha sido Conchita Pérez quien inició entonces, y aún mantiene, una persecución personal y profesional hacia mí, sometiéndome a un hostigamiento que se ha visto redoblado desde que comenzó a aparecer en televisión, realizando constantes afirmaciones falsas sobre mí en medios de comunicación y redes sociales con la única intención de dañar mi reputación.
Los litigios que he mantenido con ello han sido debidos a su impago del curso y a denuncias formuladas por mí derivadas de su acoso, siendo condenada en firme por amenazas, por calumnias e injurias reiteradas y al pago del curso.
Fdo.: José Antonio Fernández de Landa”