Rocío Flores se derrumba felicitando el cumpleaños a su madre

La superviviente no ha podido evitar las lágrimas al hablar de Rocío Carrasco

Rocío Flores se derrumba felicitando el cumpleaños a su madre

Rocío Flores ha confesado que hace muchos años que no felicita a su madre.

S.C.P.

Rocío Flores se acordó anoche del cumpleaños de su madre y aprovechó el directo en Supervivientes 2020 para felicitarla. Rocío Carrasco cumple años hoy, 29 de abril, y su hija se emocionó mucho confesando que era la primera vez que la felicitaba en muchos años.

Lara Álvarez le informó que en España ya eran más de las doce y que, por ende, ya era día 29. Desde ese momento, Rocío no pudo dejar de llorar. Además, la presentadora le dijo que, quizás, Carrasco la estaba viendo al otro lado del charco.

 

 

Entre sollozos, la joven logró dedicarle unas palabras a su madre a través de la cámara: “Decirte que muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado. Que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran hablar en privado y no en público pero estoy aquí en este concurso… Y yo no quiero hacerte daño para nada”.

Después de una breve pausa, volvió a pedirle entre lágrimas “que me encantaría poder hablar cuando llegase”. Y es que ya son varias las veces que Rocío ha pedido una reconciliación con su madre desde que llegó a Honduras.

 

 

 

Lara y Carlos le dan ánimo

Hecha un mar de lágrimas, Rocío Flores ha recibido el consuelo de los presentadores de Supervivientes. “Hay una cosa que está clara y ella va a entender que no le quieres hacer daño”, le aseguró Lara antes de abrazarla. Por su parte, Carlos Sobera también le quiso animar y le dijo que “verte llorar de esa manera recordando el cumpleaños de tu madre nos enternece de una forma absoluta y está claro que tienes un amor infinito por ella”.

También le aseguró que “yo creo que, si nos ha estado viendo, que seguro que sí, al escucharte hablar de esa manera, seguro que tu madre se habrá conmovido igual que nosotros”.

Por último, la presentadora le recordó la bonita conversación que había tenido instantes antes con su novio, Manuel Bedmar, y le animó a que recordase sus palabras. “La conversación que has tenido con Manuel tiene que servirte de motor para aguantar lo poco que queda en Supervivientes”, insistió Sobera.