Rocío Carrasco deja clara su posición: “yo no me desahogo públicamente”

La hija de Rocío Jurado evita tratar ciertos temas con amigos para no cargarles con secretos por guardar

Rocío Carrasco deja clara su posición: “yo no me desahogo públicamente”

Rocío Carrasco ha promocionado Lazos de Sangre en La Mañana de TVE.

Gemma Gómez i Padial

Con toda la polémica que hay en estos momentos acerca de la relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, cada vez hay más ojos mirando con lupa todo lo que la hija de Rocío Jurado dice desde los programas en los que colabora: Lazos de Sangre y, en esta ocasión, para promocionar el programa, en La Mañana, en Televisión Española.

Dibildos y Carrasco, unidas por la televisión

El último capítulo de Lazos de Sangre estaba dedicado a la familia Valenzuela Dibildos, siendo Carrasco una gran amiga de Lara Dibildos desde sus inicios en televisión, momento en que tuvieron oportunidad de coincidir y se unieron hasta el día de hoy. Carrasco se mostraba encantada con su vuelta a La Mañana para hacer un avance de lo que íbamos a poder ver esa misma noche. Ha insistido en que las vidas de Lara Dibildos y la suya han tenido muchos paralelismos, algo que ha hecho que estén todavía más unidas si cabe. Ambas han tenido familias muy conservadoras y, además, vidas públicas.

Rocío Carrasco justifica su silencio

La presentadora de La Mañana, precisamente, ha preguntado a Rocío por la parte más pública de su vida, y sobre qué le parece que sus amigos la defiendan en los platós de televisión como ha sido el caso, por ejemplo, de Terelu Campos, que se pronunció en Viva la Vida sobre por qué cree que Carrasco no ha movido ficha en el distanciamiento entre ella y sus hijos. “Yo hay cosas que no hablo con nadie”, explicaba Rocío, y añadía que hay temas que directamente no habla con otros allegados que son también personajes públicos para que “no tengan la tentación de contarlo”, porque ella lo pasa mal y sus amigos también. 

Es en este momento cuando Rocío Carrasco aclara que “yo no me desahogo públicamente”, haciendo referencia, posiblemente, a las múltiples intervenciones que han tenido en televisión tanto su hija, Rocío Flores, como otros familiares. Sobre este tema, ha zanjado: “con no hablar hay bastante”.

Información a cuentagotas

La verdad es que con la participación de Rocío Carrasco en Lazos de Sangre estamos pudiendo conocer un poco mejor cuál es su punto de vista en toda esta polémica. Y es que, aunque no se pronuncie de forma directa, a menudo Carrasco deja entrever cuál es su opinión.

Anoche pudimos ver a una Rocío emocionada y apoyando a su amiga Lara Dibildos, sobre todo en la polémica que generó en su momento que la presentadora abandonase su profesión en la televisión para dedicarse a su familia, y de alguna manera, por amor. Rocío la ha apoyado diciendo que ella “también lo hubiese dejado todo por amor”, siempre que una lo haga por gusto, y ha confesado que siente que con Fidel Albiac ha encontrado a su “media naranja”