Rosa Benito sorprende: "Si Rocío Jurado estuviera viva, seguiría casada con Amador Mohedano"

La colaboradora de Ya es Mediodía sabe que su paso por televisión ha marcado su vida personal

Rosa Benito sorprende: "Si Rocío Jurado estuviera viva, seguiría casada con Amador Mohedano"

Rosa Benito comentó en Ya es Mediodía el Hormigas Blancas sobre Rocío Jurado.

G.G.P.

Otra de las reacciones más esperadas del Hormigas Blancas dedicado a Rocío Jurado era la de Rosa Benito, que últimamente también se había pronunciado sobre lo que estaba sucediendo en el Clan Jurado y, en particular, sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y sus hijos David y Rocío Flores. Así, en el programa en el que colabora habitualmente, Ya es Mediodía, era preguntada por algunos episodios repasados en el programa y, en especial, por su relación con Amador Mohedano en aquella época.

Benito sorprendió con su respuesta aclarando que cree que “seguiría casada porque no hubiera estado en televisión y no hubiera pasado todo lo que pasó”. Si bien es cierto que antes de dedicarse a la televisión Rosa Benito era prácticamente la mano derecha de "la más grande" y hacía su papel como estilista de la artista, podría estar en lo cierto que de haber sido más longeva Rocío Jurado, su paso por televisión nunca hubiera sucedido.

Rosa Benito duda que Rocío Jurado pudiera arreglarlo todo

A pesar de esta contundente opinión, Benito aclaró que no cree que con la presencia de Rocío Jurado todos los problemas familiares fueran a encontrar una rápida solución, como sí opinaba Isabel Rábago, que dijo que “si Rocío Jurado levantara la cabeza pondría en orden a toda esa familia”. 

Sin duda, el paso de Rosa Benito por televisión fue un antes y un después en su vida, tanto en Supervivientes como en el equipo de Sálvame, donde a lo largo de varios años estuvo en primera línea mediática. También es cierto que en la actualidad, tanto ella como Amador Mohedano han relajado posturas y han emitido opiniones muy parecidas entorno a lo que está pasando en la familia de Rocío Jurado, por lo que las palabras de Benito cobran todo el sentido del mundo.