Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Sálvame se cuela en la mansión de Mainat y Dobrowolski, destapando el misterioso negocio de Ángela

Un periodista se infiltró haciéndose pasar por un cliente del negocio oculto que Dobrowolski tiene en la casa

Ángela Dobrowolski deja al descubierto su melena bajo la peluca con la que se muestra ante la prensa.

Ángela Dobrowolski deja al descubierto su melena bajo la peluca con la que se muestra ante la prensa.

G.G.P.

Sálvame Diario ofreció ayer una exclusiva que nadie esperaba: poder ver por dentro la casa de Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski, la vivienda que compartían como pareja y que ahora, ha usado ella para desarrollar un misterioso negocio. Bajo cita previa, uno de los periodistas del programa se trasladaba hasta Barcelona y se hacía pasar por uno de los clientes de este negocio incógnito.

 

 

Sorprende la amabilidad y desparpajo con el que Ángela y su mano derecha reciben al infiltrado, ofreciéndoles algo de beber y explicándoles en todo momento donde debían dirigirse. Un sitio limpio y ordenado, además de inmenso, como se puede observar en el mapa que recrea la casa que presentaron también en el mismo programa.

 

 

Ángela Dobrowolski destapa su misterioso negocio en la casa de Horta-Guinardó

Tenemos una entrada trasera, ¿vale?, y lo otro es por turnos, ¿tú que quieres?”, le dirigía Dobrowolski al periodista, añadiendo otra pregunta: “¿Prefieres una chica que vive aquí o turnos?”, haciendo referencia al servicio de compañía de pago con total discreción que se ofrece en una de las plantas de su mansión.

Ángela se muestra como la organizadora del tinglado, confirmando que ya viven, al menos, tres chicas en el piso. Ella es, sin duda, la que conoce todos los entresijos de este negocio para el que se está preparando una entrada y salida independiente de la casa para trabajadores y clientes. Cliente a los que la prensa –a la que la misma Ángela sorprendió con cruasanes- podría estar asustanto, por la falta de discreción por la situación actual en la que se encuentra la casa, mermando así los ingresos del negocio. Mainat, por su parte, ya confirmó que tomaría las "medidas necesarias" para parar esta situación.

Loading…