Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Sorprendentes
La canción de Beret, ‘Si por mí fuera’, es todo un éxito.

La canción de Beret, ‘Si por mí fuera’, es todo un éxito.

S.C.P.

Beret se ha convertido en uno de los cantantes del momento. El artista, que en realidad se llama Francisco Javier Álvarez Beret, comenzó en el mundo de la música componiendo rap y música urbana.

No obstante, después probó con la música más comercial y, desde que lanzó ‘Lo siento’, el cantante comenzó a subir como la espuma en las listas de éxitos. Su último single, ‘Si por mí fuera’, es uno de los hits más escuchados en la actualidad.

Pero, ¿cuál es el origen de esta canción? El cantante confiesa que tenía desde hacía tiempo el estribillo rondando por su cabeza y que, además, está inspirada en una relación que tuvo hace cuatro o cinco años.

“Esta canción es básicamente la descripción plena de relación tóxica”, aseguró en una entrevista con Los40. En definitiva, una mala relación que tuvo en la que la otra persona intentaba cambiar su forma de ser, “ella iba a 400 por hora y yo a 50”.

 

Momento de confusión

Beret, con esta canción, intenta expresar el momento de confusión que se vive en este tipo de relaciones. En las que no sabes si tirar para adelante o romper. Según sus propias palabras, “es como un grito al cielo diciendo ‘no sé qué hacer contigo, ni qué hacer conmigo’”.

En cuanto al ritmo, confiesa que está inspirado en una canción de Lagarto Amarillo y que, aunque “no es tan bailable como puede ser el reggaetón, es una canción que al menos te hace mover el cuello”.

¡Y tanto que hace moverte! Aquí puedes escuchar la canción y ver su divertido videoclip.

 

 

Nuevo tema junto a Pablo Alborán

Mientras aún disfruta del gran éxito de 'Si por mí fuera', el cantante estrena una nueva canción mañana ¡junto a Pablo Alborán!

Se titula 'Sueño' y parece que será una preciosa balada. Aquí te dejamos el pequeño adelanto que ha compartido Beret en su cuenta de Instagram.

 

 

Loading…